El mal momento de Terelu Campos: «No soy feliz»

La colaboradora de 'Viva la vida' descarta por ahora volver a 'Sálvame'
Terelu Campos reconoce en 'Viva la vida' que no pasa por su mejor momento personal: «Yo no soy feliz en este momento» | La Coctelera

La salida de Terelu Campos de ‘Sálvamefue, sin lugar a dudas, uno de los hechos más sonados de los últimos meses en la actualidad televisiva. La que había sido un icono del programa estrella de Telecinco abandonaba definitivamente el plató. Tiempo después, ha sido el mismísimo Jorge Javier Vázquez el encargado de pedir su vuelta al programa, algo que por ahora parece que no sucederá.

«Quiero que quien tenga que planteárselo, que sepa que me encantaría que Terelu volviese a 'Sálvame'», reconocía el presentador unos días atrás, considerando que la colaboración de la pequeña de las Campos en ‘Viva la vida’ no es «su hábitat natural». «Creo que ese no es su grupo», admitía Jorge Javier.

Sin embargo, ha sido la mismísima Terelu Campos la encargada de responder a esa petición en directo y en el nuevo espacio que ocupa en Telecinco. «Yo creo que es una percepción de Jorge», afirmaba ante la atenta mirada de Emma García, agradeciendo al que fuera su compañero la petición, pero descartando en estos momentos la posibilidad de volver a ocupar su viejo sillón.

Preocupación por Terelu Campos: «No estoy feliz»

Convertida en gran protagonista de ‘Viva la vida’ por el tema que se estaba tratando, Terelu Campos quiso agradecer a Jorge Javier los mensajes de apoyo que le ha mandado y se ha mostrado satisfecha porque su viejo compañero de ‘Sálvame’ se haya acordado de ella y la eche de menos en el programa.

Sin embargo, Terelu ha reconocido que en estos momentos no quiere plantearse nuevos retos profesionales, porque primero tiene que solucionar sus problemas personales. «Yo no soy feliz en este momento», admitía ante la sorpresa de sus compañeros de en el plató de ‘Viva la vida’.

«Tengo otra serie de preocupaciones que pertenecen a mi vida íntima», insistía la hija de María Teresa Campos. Con ello, sucedía algo que seguramente hubiera sido impensable e inevitable en el contexto de ‘Sálvame’. El equipo de Emma García evitó entrar en detalle y dejó intimidad a Terelu, que no tuvo que profundizar cuáles eran los motivos para dar ese mensaje.

Emma García se ha convertido en un gran apoyo para Terelu Campos durante su colaboración en 'Viva la vida'  | Mediaset

Emma García, un bálsamo para Terelu Campos

La escena seguro que dio todavía más confianza y garantía a Terelu Campos de que estaba en el lugar correcto en este momento de su vida. La misma presentadora de ‘Viva la vida’, Emma García, se encargaba de corroborarlo, arropando con un cariñoso mensaje hacia su compañera de programa

«Está más tranquila por dentro», admitía la conductora del espacio de Telecinco, que continuaba dejando a Terelu con plena libertad para explicar su situación personal hasta el límite que quisiera. Con ese contexto rodeándola en directo, la pequeña de las Campos se mostró más cómoda que nunca, dejando patente que su vuelta a ‘Sálvame’ puede estar más lejos de lo que pensaría Jorge Javier Vázquez.