Sofía Suescun estalla y desmiente su 'affaire' con Kiko Rivera

La actual pareja de Kiko Jiménez rechaza haber mantenido una relación con el hijo de Isabel Pantoja
Sofía Suescun, muy molesta por los rumores que la relacionan con Kiko Rivera | Mediaset

 

Alejada de los realities y con una etapa de anonimato televisivo, Sofía Suescun parece enfocada en alejarse temporalmente de las cámaras y centrarse en sus proyectos personales. Sin embargo, una ganadora de ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano Dúo’ no tiene un reto fácil si lo que quiere es no ser el centro de atención.

De manera completamente involuntaria y sin tener voz ni voto en el conflicto, un rumor ha hecho temblar la realidad de la jovencísima televisiva. De forma completamente insospechada, comenzó a circular una teoría que la relacionaría con otra gran estrella de la actualidad nacional, Kiko Rivera.

Lee muchas más curiosidades, novedades y noticias sobre 'Sálvame' en este enlace

Según los hechos comentados, el hijo de Isabel Pantoja habría mantenido un ‘affaire’ con Sofía Suescun cuando coincidieron en la casa de Guadalix de la Sierra. La pregunta ahora es evidente: ¿Será cierto que ambos personajes mantuvieron más que palabras durante el reality?

Sofía desmiente su relación con Kiko

Para tratar de zanjar cualquier duda sobre el asunto, ha sido la misma Sofía Suescun la encargada de desmentir la historia. «No voy a entrar en ese juego, por que no sé de dónde está saliendo», valoraba inicialmente la colaboradora en el tercer debate de ‘Gran Hermano VIP 7’.

«Me ha molestado bastante, y sobre todo el daño que está generando. Está en manos de quién tiene que estar», continuaba Sofía Suescun, para acabar reconociendo que «no me hace ninguna gracia» que aparezcan este tipo de rumores. En definitiva, una contundente respuesta para rechazar su supuesta relación con Kiko Rivera.

Isa Pantoja difundió el rumor

La pregunta entonces es evidente: ¿Quién creó el rumor? La primera vez que se escuchó públicamente la supuesta relación entre Sofía Suescun y Kiko Rivera fue en ‘Sálvame’, de la mano de Kiko Hernández, que aseguró tener información de primera mano que confirmaba esta teoría.

Sin embargo, consciente de que después de decir una exclusiva como esta necesitaba argumentos para sostenerla, el colaborador de Telecinco no tardó en reconocer que la información venía muy de cerca de Kiko Rivera, pues habría sido ni más ni menos que Chabelita Pantoja quien le dio el dato.

Sofía Suescun y Kiko Rivera coincidieron en 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

 

Ahora está por saber si la otra hija de Isabel Pantoja se personará en el conflicto y explicará su versión de los hechos. Sin embargo, ella podría ser una de las personas que tenga la posibilidad de conocer más de cerca una información como esta, por lo que de tener alguna prueba para confirmarla, podría decidir descubrirlas en las próximas fechas. 

Comentarios