Rosa Benito acepta la guerra contra 'Sálvame': «Es lo que quería Valdeperas»

La madre de Rosario Mohedano ha estallado por Instagram ante los constantes dardos de sus excompañeros

 

Rosa Benito, en guerra contra 'Sálvame' | Instagram

Rosa Benito parece más que encantada con su nuevo papel de enemiga pública número 1 de ‘Sálvame’. Ha llovido mucho desde la última vez que pisó el plató de Telecinco para convertirse en una más entre los tertulianos y parece que, desde entonces, ha decidido coger un camino muy distinto, con el que está levantando algo más que ampollas entre sus viejos compañeros.

Dicen que la mejor forma de despreciar a alguien es ignorándolo y parece que esta premisa es la que la madre de Rosario Mohedano ha decidido leer al pie de la letra. Desde el espacio vespertino de Telecinco buscan, una y otra vez, picarla y lograr levantar algo de polémica, sin embargo parecen chocar una y otra vez contra un muro de tranquilidad y serenidad. 

Con la medida tomada a ‘Sálvame’

Conocedora en primera persona de cuales son los mecanismos y tejemanejes de los que vive el programa de Telecinco, Rosa Benito ha tirado de ironía para valorar su situación actual. «Me llega de una amiga que en ‘Sálvame’ vuelven a hablar de mí. ¡Qué obsesión!», ha compartido la cuñada de Rocío Jurado en su cuenta particular de Instagram.

En la misma reconoce que no se avergüenza de su etapa en el programa, aunque también es consciente de que «no fue mi época dorada», para acabar lanzando un contundente dardo para quienes creen que la están dañando con sus comentarios, afirmando que «Mi época dorada es ahora». 

En la misma, no duda en atacar de forma particular al director de ‘Sálvame’, afirmando en la publicación «que no quemé mis alianzas, eso es lo que quería Valdeperas, pero no lo consiguió», compartiendo además una fotografía en la que «como veréis, sigo llevando mis alianzas». «A ver si los de ‘Sálvame’, se enteran, pero vamos, que ellos saben perfectamente que no las quemé». 

Rosa Benito en su versión más filosófica

Tan solo unas horas después de publicar la anterior imagen en Instagram, Rosa Benito compartió una segunda fotografía en la que usaba un estilo muy diferente. La madre de Rosario Mohedano había abandonado la agresividad y el ataque directo anterior para aparecer con un estilo mucho más enigmático.

«Una mente ocupada, un corazón limpio y satisfecho no se mete jamás en la vida de nadie si no es para ayudar», incluía en el mensaje, en el que no aparecían nombres o programas de manera directa, pero en el que se evidenciaba quién era la víctima perfecta para el ataque. 

Está por ver cómo piensan reaccionar los compañeros de ‘Sálvame’ ante las acusaciones de Rosa Benito, pero por el momento la respuesta que menos se ha hecho esperar es la de su hija, Rosario Mohedano. Con un simple y escueto «así es», acompañado de varios corazones, mostraba el completo apoyo hacia su madre, que ha demostrado tener las garras bien afiladas para batallar la guerra que se le aproxima.

Comentarios