Rocío Carrasco no invitó a Rocío Flores a su boda

Su otro hijo, David Flores, rechazó la invitación tras saber que su hermana no podía ir
Rocío Carrasco no invitó a su hija a su boda | La Coctelera

Por si alguno tenía todavía alguna duda, la relación madre e hija de Rocío Carrasco y Rocío Flores es inexistente. La expareja y la hija de Antonio David no han querido dar ningún paso atrás desde que tomaran la decisión de dejar de hablarse siete años atrás, cosa que ha sido continuo tema de debate entre las personalidades que rodean a esta familia completamente rota.

Uno de los grandes signos de que ninguna de las dos quería reconducir la situación es el sucedido en 2017, cuando la hija de Rocío Jurado se casaba por segunda vez. En el enlace hubo dos señaladísimas ausencias, las de David y Rocío Flores, sus hijos. Desde entonces, toda clase de rumores han aparecido para justificar esta decisión, aunque parece que ha sido ahora cuando ha salido la verdad definitiva.

Ha sido ni más ni menos que Belén Esteban la encargada de sacar a la luz toda la verdad sobre los motivos por los que los jóvenes no acudieron a la gran cita de su madre. Según la ‘Princesa del pueblo’, ambos tenían razones de peso para hacerlo, aunque más destacado es el caso de Rocío, que más bien deberíamos decir que no le quedaba otra opción. 

Rocío Carrasco no invitó a su hija a su boda

En una de sus intervenciones en ‘Sálvame’, Belén Esteban comenzó a explicar las causas de esta situación. «Rocío Carrasco lo que hace es mandar la invitación de boda a su abogado para que su abogado se lo mande al abogado de Antonio David», informaba la tertuliana, dando detalles de uno de los actos más fríos y lejanos que había tenido la hija de ‘La más grande’ con sus hijos.

Sin embargo, el mensaje iba con todavía más polémica, porque al abrirlo se dieron cuenta de que «solo le manda la invitación al niño». De este modo, David sería el único de los hijos de Rocío Carrasco que ella quería ver en su boda, algo que tampoco le pareció bien al hermano de Rocío Flores.

Con la delicada decisión por tomar, David optó por no acudir a la cita, argumentando dos motivos: «El niño dice que no va porque su madre no lo ha llamado», fue el primero de ellos, según Belén Esteban, «además, no va porque no ha invitado a su hermana Rocío», sentenció la colaboradora de ‘Sálvame’.

David Flores rechazó la invitación de su madre | Cedida

Carmen Borrego miente

Esta versión contrasta por completo con la ofrecida por Carmen Borrego unos días atrás, cuando decidió volver a sacar a la luz los trapos sucios de la familia Flores Carrasco. La hija de María Teresa Campos informó que Rocío sí invitó a sus dos hijos a su enlace con Fidel, algo que ha desmentido ahora Belén Esteban.

«Con Carmen Borrego tengo una buena relación, pero lo que dijo es mentira», afirmaba la tertuliana de Telecinco, dejando así por zanjada cualquier duda que pudiera seguir apareciendo al respecto. Está por ver si alguna de las protagonistas de esta historia sale ahora a dar su versión, pero sea cual sea la realidad, lo cierto es que ninguna de las dos parece dispuesta a reconducir su relación.

Comentarios
Aracelly Rodríguez
Q tristeza ver una familia desunida