'Sálvame' deja fuera de plató a Rafa Mora e Ylenia: «Están incomunicados»

Ambos colaboradores están protagonizando grandes momentos de tensión en el programa
'Sálvame' deja incomunicados a Rafa Mora e Ylenia Padilla | Mediaset

Rafa Mora se ha convertido, contra todo pronóstico, en un personaje imprescindible para comprender el éxito actual de ‘Sálvame’. El que fuera el tronista más polémico de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ triunfa ahora en los tensos debates vespertinos del espacio de Telecinco, llevando su ascenso a tal nivel que incluso ha tenido la oportunidad de cumplir su sueño y convertirse en presentador.

Su carácter despreocupado delante de las cámaras y su capacidad por no callarse ante nadie, sea quien sea su adversario, lo han llevado al estrellato de la prensa del corazón del país. Conscientes de ello, en ‘Sálvame’ cuidan a diario su figura para no desgastarla ni desaprovecharla, llevando a cabo múltiples estrategias con las que se pretende dosificar la imagen del tertuliano.

La última de ellas ha cogido a todos desprevenidos y por sorpresa. En la últim edición de ‘Sálvame’ destacaba la ausencia de Rafa Mora. Sin embargo, el programa comenzaba con su lugar vacío, indicio evidente de que iba a llegar más adelante. Precisamente ha sido eso lo que Paz Padilla no ha tardado ni un minuto en comunicar, cuando ha comenzado el programa. 

‘Sálvame’ mantiene a Rafa Mora incomunicado

«Están viendo ustedes unas sillas vacías, pero todo tiene una explicación», comenzaba informando Paz Padilla ante la audiencia. Además de Rafa Mora, faltaba una segunda colaboradora, destacada durante las últimas fechas: Ylenia Padilla, la que se ha convertido en la rival número uno del extronista. 

«Ylenia y Rafa están encerrados en una sala incomunicada», ha detallado la presentadora, para justificar la ausencia de ambos. Según Paz, el objetivo de esta situación era que «no puedan hablar entre ellos», puesto que en las últimas fechas han protagonizado grandes momentos de tensión entre ambos, que han hecho despuntar la audiencia del programa. 

Ylenia Padilla y Rafa Mora, en habitaciones separadas para evitar su enfrentamiento fuera del plató de 'Sálvame' | Mediaset

Rafa Mora e Ylenia Padilla, protagonistas de ‘Sálvame’

El éxito de ‘Sálvame’ ha llegado a tal escala que el programa ha ido aumentando sus horas de programa de forma espectacular. Actualmente, el espacio históricamente presentado por Jorge Javier Vázquez disfruta de una emisión de cinco horas, desde las 16:00 hasta las 21:00. Por ello, deben elegir de manera inteligente cuándo emitir cada una de las vivencias que tienen en el guión.

La batalla entre Rafa Mora e Ylenia ha sido de lo más comentado en las últimas semanas en ‘Sálvame’. Por ello, el espacio ha querido reservar su protagonismo para un horario de mayor audiencia, además de mantener el caramelo en la boca de sus seguidores, que esperan impaciente el momento de más impacto.

Por lo mismo, y tal como ha confirmado Paz Padilla, ambos jóvenes han permanecido «incomunicados». Telecinco no ha logrado el éxito que tiene en la actualidad por cometer errores, y conscientes de que un encontronazo entre ambos fuera de plató podía provocar que la explosión sucediera detrás de las cámaras, han querido guardar a sus luchadores hasta el momento del riguroso directo.

Comentarios
Pilar
Parece mentira q no os deis cuenta,Rafa mora no vale para tertuliano,es un musculitos q no apirta nada positivo,es una mala copia d Kiko Matamoros,cada vez q sale el cambiamos d canal,y somos muchos q pensamos igual,su chulería y todo lo sabe y todo lo entiende pero al final provoca cambio de canal no gusta nada
Pilar
Parece mentira q no os deis cuenta,Rafa mora no vale para tertuliano,es un musculitos q no apirta nada positivo,es una mala copia d Kiko Matamoros,cada vez q sale el cambiamos d canal,y somos muchos q pensamos igual,su chulería y todo lo sabe y todo lo entiende pero al final provoca cambio de canal no gusta nada
Jose manuel
A mo A mi estos programas no me gustan nada ya que A mi estos programas no me gustan nada ya que viven del cuento tan pronto se matan como se lamben es todo un mamoneo par hacer dinero
Angel
Bueno pues como muchos ya sabéis Rafa Mora a sido y es un macarra chulo no vale para presentador ni a la hora que lo pongan así está pasando que el programa está perdiendo audiencia por el. Rafa Mora fuera de Sálvame u otros programas.un saludo