Rafa Mora hunde en directo a Raquel Bollo

La amiga de Antonio David Flores se ha convertido en una fiel defensora del concursante de 'Gran Hermano VIP'
Raquel Bollo no pudo sostener las lágrimas tras el ataque de Rafa Mora | Mediaset

 

El perfil más filantrópico de Raquel Bollo le ha acabado costando las lágrimas en pleno directo en ‘Sálvame’. Lo cierto es que el mal momento por el que ha tenido que pasar la colaboradora ha estado motivado a que algunos no terminan de creerse que haga las cosas por ayudar, sino que lo que busca es más opciones laborales. 

La polémica ha surgido por uno de los temas más tratados durante las últimas semanas, desde la entrada de Antonio David Flores en ‘Gran Hermano VIP 7’. El regreso del ex de Rocío Carrasco a la pequeña pantalla ha hecho resurgir su pasado con la hija de ‘La más grande’, convirtiéndolos nuevamente en los protagonistas involuntarios de la actualidad nacional. 

Lee muchas más curiosidades, novedades y noticias sobre 'Sálvame' en este enlace

Y como también ha surgido durante todos estos últimos años, Antonio David Flores y Rocío Carrasco llenan las portadas a base de generación de divisiones. Cada uno de ellos tiene a sus defensores y detractores, y entre los fieles al actual concursante del reality show se encuentra Raquel Bollo, amiga del ex guardia civil y de su mujer, Olga. 

Kiko recomienda a Raquel no entrar en el conflicto

El inmediato salto de Raquel Bollo por convertirse en la abanderada de Antonio David Flores delante de las cámaras se ha transformado en un rápido toque de atención por parte de Kiko Hernández. El también colaborador le ha recomendado a su compañera no defender a capa y espada ninguna de las posturas, por los riesgos que eso pueda implicar.

«Me parece muy bien que empiecen otra vez con esta guerra», comenzaba explicando el presentador, considerando que quien la debe batallar son «ellos, que dejen de meter a gente por detrás». En ese sentido, admitió haber recomendado a Raquel Bollo que, a pesar de hacer «de muy buena fe» su papel de defensora de Antonio David Flores, si no tiene precaución será quien acabe «de juicios y problemas».

En ese sentido, Kiko mostró su papel más crítico contra Rocío Carrasco, considerando que es una persona con «mucho dinero y mucho tiempo», por lo que advirtió a Raquel Bollo que, si comienza una guerra y conflictos personales contra ella, «no va a dejar las cosas así». 

Rafa Mora no se cree a Raquel Bollo

En ese contexto, Raquel Bollo comenzaba a ver como su papel de defensora de Antonio David estaba siendo cuestionado, aunque el golpe más duro lo recibió de Rafa Mora, quien cuestionó por completo que las intenciones de la colaboradora de ‘Sálvame’ fueran las buenas como ella quería demostrar.

Rafa Mora no dudó en cuestionar el papel que quiere jugar Raquel Bollo | Mediaset

 

«Sí, es cierto que está en el ojo del huracán», comenzaba explicando en el ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, dando la razón a Kiko Hernández. Sin embargo, opinó que el plan de Raquel Bollo es ganar protagonismo, «porque cuanto más cuente y en más polémicas se meta, más días vendrá a plató de trabajar».

El duro comentario de su compañero hundió completamente a Raquel Bollo, quien no pudo sostener las lágrimas. Sorprendentemente, ningún integrante del plató se alzó para defender a la colaboradora, prueba inequívoca de que el dardo de Rafa Mora es pensado por más de uno de los miembros del programa.

Comentarios