Crece la preocupación por Antonio Tejado: «El monstruo contra el que lucha es muy grande»

Los compañeros de 'Sálvame' del colaborador han mostrado su interés por su situación personal
Los compañeros de Antonio Tejado en 'Sálvame', muy preocupados por el colaborador | Mediaset

 

Antonio Tejado es hoy en día el principal foco de preocupación entre el equipo de dirección y colaboradores de ‘Sálvame’. El tertuliano se encuentra en medio de «un grave problema» personal, tal como lo describió María Patiño, el cual muchos se atreven a denominar como una depresión.

Como consecuencia de ello, Tejado se ha mantenido alejado de las cámaras de televisión durante una buena temporada. Posteriormente, tras confesar sentir una mejoría en sí mismo, decidió volver al frente de la pantalla para participar en ‘El Debate de GH VIP’, pero todo apunta a que su decisión fue precipitada.

Antonio Tejado la lía en su vuelta a Telecinco

Si bien Antonio Tejado se mantuvo firme y contundente durante todo el transcurso del programa, sin desentonar en ningún momento, parece que los problemas aparecieron a la salida del show. Ha sido Belén Esteban la encargada de contarlo, a pesar de advertir no haber visto nada, sino que toda la información viene desde terceras persona.

Por lo que parece, el colaborador de ‘Sálvame’, al terminar su aparición en televisión, se acercó a uno de los vehículos que los transportan a casa. Teóricamente, los miembros del programa son conscientes que deben esperar a que se llene un coche para salir, para aprovechar más el viaje, pero parece que Tejado no tenía tiempo de espera.

«Dijo que dónde estaba su chófer», refirió Belén Esteban, añadiendo que al encontrarse con él le comentaron «que tenía que esperar». Sin embargo, Antonio no se tomó a bien el comentario, por lo que comenzó con exigencias de que se lo llevaran a él solo. Al acabar el detalle, ‘La princesa del pueblo’ quiso precisar que ella no había visto lo sucedido, y que Tejado contactó con ella para asegurarle que «nada es como se está contando». 

Síntomas de una depresión

Lo que es evidente, es que Antonio Tejado no pasa por su mejor momento. Belén Esteban aseguró que, tras hablar con él, le recomendó que «si estás cómo estás, no es normal que salgas por la noche», considerando que cuando uno pasa por un mal momento o una mala etapa, «una temporada deberías desaparecer». 

Según la colaboradora, el tertuliano insiste en que lo están juzgando sin dejar que se defienda, algo que pareció comprender Alonso Caparrós, que no dudó en acudir en su ayuda: «Voy a romper una lanza a favor de Antonio», comenzaba el que fuera presentador de televisión.

Alonso Caparrós habla sobre la situación personal de Antonio Tejado | Mediaset

 

«Todo lo que está sucediendo, agresividad: euforia, el no saber muy bien dónde se ubica; son síntomas de que lo que contó en la revista va mucho más allá de lo que él cree», refirió el colaborador de ‘Sálvame’, asegurando que Tejado se encuentra «en uno de los momentos más difíciles».

Para Caparrós, el televisivo se ha percatado que, tras pedir ayuda, «el monstruo contra el que tiene que luchar es mucho más grande de lo que cree», por lo que lo primero que debería hacer es «dejar de tomar decisiones por su cuenta», percatandose de que «sigue estando ciego, y muy muy enfermo».

Comentarios