Rafa Mora, María Lapiedra y el cine para adultos

El colaboradora de 'Sálvame' ha añadido una nueva polémica a sus disputas con su compañera, peleando esta vez con su novio, Gustavo González
Rafa Mora añade un nuevo capítulo a sus continuas disputas con Gustavo González y su pareja, María Lapiedra | Mediaset

 

Rafa Mora parece haber tomado la medida de Gustavo González, o más bien de su novia, María Lapiedra. El extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no parece haber superado el pasado artístico de la que fuera una de las referencias de la industria pornográfica en España.

Ante la inactividad de María en los platós de Telecinco, Rafa busca constantemente a alguien para sacar su espinita, y ahí está el bueno de Gustavo, siempre dispuesto a recibir una bofetada. En la última ocasión, Mora no dudó en sacar a la luz el currículum de la actriz para evitar ser comparado con el paparazzi.

«Mi novia no ha hecho cine para adultos», advertía en ‘Sálvame’. Sin lugar a dudas, la frase estaba completamente fuera de contexto, y así lo consideró Carlota Corredera, que cortó de manera inmediata la intervención del colaborador. Esta vez ha sido la última, pero cabe recordar que ha habido otras ocasiones donde el pasado de María Lapiedra ha sido protagonista para Rafa Mora.

María Lapiedra demandó a Rafa Mora

La polémica entre Rafa Mora y María Lapiedra viene de lejos. Sin lugar a dudas, el punto cénit de su disputa se produjo en febrero, cuando la ex intérprete de cine para adultos llegó a demandar a su entonces compañero de plató en ‘Sálvame’ por, supuestamente, haberse inventado un trabajo de la novia de Gustavo González.

Según Rafa Mora, Lapiedra aprovechó los meses de inicio de año para hacer un viaje laboral, donde realizaría unos striptease y cobraría por ellos. «Te entiendo, porque de algo tienes que comer», justificaba sarcásticamente el extronista, tras enterarse de la demanda que había recibido. 

«Tiene que buscar algo para volver a aparecer», insistía en una aparición en ‘Sálvame’, notablemente molesto por la decisión de su compañera de plató, a quien aseguraba comprender por haber ido contra él, considerándose «el eslabón más débil» para recuperar la fama. 

El reencuentro más tenso

Dos meses después de este tenso capítulo se vivió el que sin duda ha sido el momento más polémico en el plató de ‘Sálvame’, al menos hasta el disfrutado la pasada jornada. María Lapiedra volvía a los estudios de Mediaset España y ahí se encontraba con Rafa Mora, a pesar de los rumores que ella pidió que no estuviera.

«No lo he vetado», comentó de forma rotunda, nada más comenzar su aparición en directo. De hecho, admitió sentirse aliviada por la aparición del extronista en el plató de Telecinco, puesto que así podría hacer frente a los momentos que todavía estarían por llegar.

«No lo voy a privar de que trabaje. Así me paga el juicio que tenemos pendiente», comentaba de manera ácida María Lapiedra. Delante tenía a un sarcástico Rafa Mora, que parecía tan convencido como la exactriz de que el litigio que se estaba por celebrar iba a caer de su lado.

Con el final del mismo todavía por resolver, lo que queda claro es que 6 meses después todavía no se han limado todas las asperezas entre ambos y que la relación entre Rafa Mora y el dúo María Lapiedra-Gustavo González está más lejos que nunca de llegar a buen puerto.

Comentarios