Toñi Moreno se ríe de Sofía Suescun: «Me encantó esa determinación que duró 30 segundos»

La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se burló de la escena que protagonizó junta a Kiko Jiménez en 'GH VIP: El Debate'
Sofía Suescun acompañó a Toñi Moreno en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para hablar sobre su ruptura e inmediata reconciliación con Kiko Jiménez | Mediaset

 

En medio de todo el revuelo generado por el supuesto montaje creado entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez durante el paso de este último por ‘Gran Hermano VIP’, y que tuvo su colofón con el celebrado «¡Vete a tomar por el culo!» de la pamplonica contra el exconcursante, y su inmediata reconciliación a la salida del plató de ‘GH VIP: El Debate’, Toñi Moreno ha decidido que el día siguiente a esa cuestionable escena era el momento idóneo para meter el dedo en la llaga. 

«Sofía, me encantó verte con esa determinación», comenzaba la pícara presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que disfrutó de la compañía de la doble ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ en su plató. «Te duró 30 segundos», continuó con evidente sarcasmo, levantando las risas del público del programa, que cada vez se creen menos la historia que han protagonizado. 

Consciente de que su versión será continuamente juzgada y difícilmente creída, Suescun quiso justificar que su mediática frase «me salió del alma». Del mismo modo, ha rechazado que la vuelta a la normalidad de la pareja sea definitiva, y que en estos momentos se está haciendo «la dura». «No será un camino de rosas», advirtió, tras reconocer haber pasado la noche sola. 

Sofía Suescun se cansa de las críticas

A pesar de sus aclaraciones, parece que Toñi Moreno, así como gran parte de la audiencia de Telecinco y Cuatro, no termina de creerse la versión oficial. Por ello, Sofía Suescun quiso mostrar su característico desparpajo animando a todo el público televisivo que, «al que no le parezca bien, que apague la tele», dejando claro que no piensa cambiar su forma de ser.

«Están acostumbrados todos a que en la tele se vea lo correcto, lo que hay que hacer», explicaba la colaboradora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, recordando que lo que sucede delante de las cámaras «es un reflejo de la realidad», asegurando que la que se ve por la pantalla «es mi realidad».

Protagonismo excesivo de Sofía Suescun

Toñi Moreno no ha dudado en humillar públicamente a Sofía Suescun por el supuesto montaje protagonizado con Kiko Jiménez   | Instagram

 

Los rumores acerca del posible montaje que han protagonizado Sofía Suescun y Kiko Jiménez han ido en aumento durante las últimas semanas. Los difusores de los mismos advertían que lo que buscaba la pareja era obtener un mayor protagonismo y acaparar los platós de televisión del país, algo que sin lugar a dudas están logrando conseguir, tras la salida de el extronista de ‘Gran Hermano VIP’. 

De hecho, ha sido tal el impacto logrado durante las últimas jornadas que incluso los espectadores de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ han estallado e ironizado sobre lo que ha parecido ser el fin del programa estrella de Cuatro. «¿Ya no echan @myh_tv?», preguntan sarcásticamente por Twitter, al ver que la temática del programa es acaparada por los exconcursantes del reality show.

«Como ahora también la mayor parte del programa es sobre ‘Gran Hermano’ y los montajes de Kiko y Sofía y Joao y el otro, se me olvida ya que programa veo», lamenta el mismo usuario por la citada red social, acabando por lanzar una última denuncia: «Qué pesado con ‘Gran Hermano’, de verdad».

Comentarios
Mercedes
Es verdad q los programas de Telecinco solo saben darle vida a la falsa de Kiko y Sofía queriendo vender algo q no existe q solo les importa hacer dinero de su falso amor y su falda rompimiento ,el es un cara dura si le gusta Estela y si ubiera seguido se habría visto la realidad loque pasa q salió y por eso pinta diciendo q su amor por Sofía es verdadero pero mientras estaba manoseando se él y estela q no se queda atrás con su descaro,todos solo quieren vivir de los Plató,