Los medios estallan contra Isa P.: «Ha vuelto a estafarnos»

Chabelita había citado a toda la prensa para un bolo, para después darles plantón
Isa P. tuvo un feo gesto con los medios de comunicación | La Coctelera

 

Chabelita sigue empeñada en no mejorar su imagen y ha vuelto a convertirse en la nota negativa del fin de semana. Isa P., como quiere que la identifiquen actualmente por su nombre artístico, ha protagonizado un bolo en una discoteca de San Fernando, Cádiz, citando, y posteriormente vetando, a todos los medios de comunicación. 

La hija de Isabel Pantoja convocó a todas las plataformas gráficas a cubrir el evento que iba a encabezar, incluyendo entre estas a ‘Sábado Deluxe’. Sin embargo, al llegar a las instalaciones donde habían sido llamados, se percataron que sería imposible sacar un solo comentario de Chabelita, que dio plantón a toda la prensa.

Feo gesto de Isa P. con los medios de comunicación

El programa de Telecinco mandó a su reportero, Antonio Lleida, para cubrir el bolo que iba a protagonizar Isa P. Sin embargo, rápidamente podrían vivir en primera persona el feo gesto que tuvo la cantante con todos los medios. «Se respira indignación», reconocía ante la conexión en directo que tenía con el plató.

María Patiño daba paso al periodista para que explicara lo sucedido. «Isa P. ha vuelto a reírse de la prensa», anunciaba rápidamente el comunicador, quien no dudaba en atizar todavía más fuerte a la joven Pantoja, refiriendo que «ha vuelto a estafarnos». 

«Ella ha citado a toda la prensa y luego ha hecho oídos sordos. No se ha querido acercar a los medios», explicaba Antonio Lleida ante las cámaras. Además, ha criticado que la zona en la que estaban colocados en el photocall se encontraba «a cuatro metros de ella», siendo imposible interactuar con la gran protagonista de la noche. 

Los primeros pasos como cantante de Chabelita, marcados por sus polémicas | Youtube

 

Chabelita «solo habla bajo un cheque»

El periodista de ‘Sábado Deluxe’ parecía enfadarse más y más recordando la mala experiencia que le ha hecho vivir Isa P. en pleno directo. Antonio Lleida ha continuado su carga contra la cantante, de quien ha asegurado que con la actitud de hoy «ha mostrado su poca profesionalidad a la hora de ser una artista».

«Parece que solo habla bajo un cheque, o bajo un talonario», insistía Antonio Lleida, notablemente molesto por la situación. «Hasta aquí nos hemos acercado, como ella nos ha citado, pero no ha querido hablar nada con nosotros», comentaba, antes de que María Patiño cerrara la conexión en directo.

Justificado por motivos familiares

Una vez acabada la intervención del reportero de ‘Sábado Deluxe’, Lydia Lozano trataba de justificar la decisión de Isa P. La periodista consideraba que, ante el mal momento que se encuentra viviendo su familia, es justificable que no haya querido hablar con los medios, para así evitar preguntas incómodas.

Sin embargo, María Patiño quiso intervenir en la defensa de Lydia, considerando que comprende el motivo por el que haya tomado esta cuestionable decisión, aunque más aceptado hubiera sido una desconvocatoria a tiempo de todos los medios, para evitar dejar esta imagen agridulce de su bolo en San Fernando.

Comentarios