María Teresa Campos ataca a 'Sálvame': «No lo veo por salud»

La que fuera gran presentadora de Telecinco ha reconocido ahora estar completamente desconectada de la cadena
María Teresa Campos no ha dudado en cargar contra 'Sálvame' en su entrevista en 'Telemadrid' | Telemadrid

 

Unos años atrás parecía impensable pensar en María Teresa Campos lejos de Telecinco y la cadena de Mediaset sin un espacio para su gran presentadora. Sin embargo, la relación ha cambiado radicalmente durante los últimos meses, llegando a ser completamente insostenible por ambas partes.

La que fuera una de las grandes pontífices de la prensa del corazón en el grupo televisivo se ha convertido ahora en una auténtica piedra en el zapato y rival a batir. La misma María Teresa lo tiene muy claro y lo hizo evidente en su aparición en ‘Aquellos maravillosos años’, acompañada de sus hijas Terelu y Carmen y con la conducción del show por parte de Toñi Moreno.

La presentadora era consciente que tenía un filón muy importante por tirar y que no podía dejar pasar la oportunidad. Por ello, no dudo en preguntar a María Teresa por su opinión acerca de la cantidad de rumores que sus excompañeros de ‘Sálvame’ difunden sobre ella, acerca de su supuesta mala relación con su pareja, Bigote Arrocet.

Lee muchas más curiosidades, novedades y noticias sobre 'Sálvame' en este enlace

María Teresa ataca a ‘Sálvame’

De inicio, María Teresa Campos quiso evitar caer en la trampa que Toñi Moreno le ofreció en su entrevista en 'Telemadrid'. «Te dije que de esto no voy a hablar. No me merece la pena». Sin embargo, la insistencia de la presentadora y sus continuas preguntas acerca de si escuchaba «lo que se está diciendo sobre ti» hicieron estallar a quien fuera conductora estrella de la cadena. 

María Teresa Campos y Toñi Moreno protagonizaron una gran entrevista | Telemadrid

 

Ante la insistente premisa, una simple pregunta salió de los labios de María Teresa Campos. Una cuestión cargada de mensaje para quienes fueran sus compañeros: «¿Pueden dormir tranquilos?». Con eso se limitó a dejar claro que cada uno deberá cargar en su conciencia si están haciendo lo correcto, o no, sobre sus acusaciones. 

María Teresa ‘veta’ a Telecinco

Como si del cuento con el final más triste posible se tratara, María Teresa Campos reconoció que su enemistad con Telecinco, actualmente, no tiene límites. De hecho, quien fuera el gran referente de la cadena de Mediaset ha reconocido que hoy en día no ve un solo programa de la televisora.

Es más, la madre de dos de las grandes colaboradoras que ha tenido el grupo en los últimos años, Terelu Campos y Carmen Borrego, ha reconocido que en su casa ni siquiera tiene sintonizada Telecinco. «No lo veo por salud», ha insistido una desatada María Teresa, a quien Toñi Moreno no parecía ni poder, ni querer callar. 

No suficiente con ello, la matriarca de las Campos ha insistido que está muy enganchada a ‘El secreto del puente viejo’ y que no se pierde un programa de ‘Ahora caigo’ y ‘¡Boom!’, todos ellos espacios de los grandes rivales del grupo Mediaset, para dejar todavía más en evidencia su enemistad para quien fuera su ‘jefe’ durante gran parte de su carrera profesional.

Comentarios