María Patiño, golpeada en directo por una cámara

La periodista ha pedido el equipo del programa que la dejaran ir a casa tras sufrir el accidente
María Patiño ha sido golpeada en directo por una de las cámaras del plató | Mediaset

 

En las últimas semanas, hablar de accidentes laborales en el plató de ‘Sálvame’ se ha convertido más en un hábito que no en un evento aislado. Son varios los colaboradores que han sufrido, por diferentes circunstancias, lesiones delante de las cámaras. En esta ocasión, la desgraciada protagonista ha sido María Patiño.

En su caso, bien podríamos decir que no hablamos precisamente de ‘delante de las cámaras’, sino más bien ‘por una cámara’. La periodista ha sido golpeada directamente por uno de los elementos del estudio, que estaba siendo movilizado por medio de una grúa automatizada. 

Una cámara golpea a María Patiño

Estaba siendo una tarde normal, como cualquier otra y dentro de las posibilidades, en el plató de ‘Sálvame’. Los colaboradores comentaban las últimas novedades de ‘Gran Hermano VIP’, cuando de repente un golpe y un grito paralizaron a todos los integrantes del equipo.

Así de enfadada estaba María Patiño tras el golpe recibido | Mediaset

 

Una de las cámaras del plató había golpeado a María Patiño, que rápidamente se convirtió en el centro de atención. La presentadora, Carlota Corredera, no tardó ni un instante en preguntarle «¿Te ha dado?», preocupándose claramente por el estado de salud de su compañera.

Lee muchas más curiosidades, novedades y noticias sobre 'Sálvame' en este enlace

Por su parte, María Patiño trataba de tranquilizar el ambiente asegurando estar bien, aunque advirtió que «prometo que yo no me he movido», culpando al operador de cámara por haber provocado el golpe. Sin embargo, el dolor del golpe fue en aumento y la periodista pidió al equipo su salida del programa: «¿Me puedo ir a mi casa?»

El plató de ‘Sálvame’, maldito

Tras el suceso de María Patiño, bien podríamos hablar de un caso aislado en el plató de ‘Sálvame’, donde los accidentes laborales no deberían ser habituales. Sin embargo, desgraciadamente, en las últimas semanas han sido varias las protagonistas que han tenido que pasar por la consulta médica para comprobar que no sufrían lesiones de gravedad.

Primer fue Chelo García Cortés, posiblemente quien ha salido más mal parada de los estudios de Mediaset. La periodista sufrió un tropiezo durante una de sus apariciones en el programa que le costó una grave lesión en la pierna. Chelo abandonó el hospital con varios puntos de sutura por un corte de tamaño importante.

Posteriormente, Lydia Lozano se convirtió en la maldicha protagonista de un negativo evento en ‘Sálvame’. Tras una dinámica con sus compañeros, la colaboradora televisiva sufrió un golpe en una costilla, que anteriormente había sufrido una fractura, y tras evidentes signos de dolor tuvo que ser trasladada al hospital.

En esta ocasión, ha sido María Patiño quien ha recibido un inesperado golpe en directo, y esta vez de forma literal. La periodista ha quedado inicialmente aturdida por el impacto, aunque afortunadamente no se ha tenido que lamentar daños mayores. La pregunta ahora es evidente: ¿Quién será el siguiente?

Comentarios