María Lapiedra y Gustavo González confirman sexo y nombre de su bebé

La pareja ha celebrado que esperan una niña y han anunciado que ya tienen el nombre preparado: Mia
Gustavo González y María Lapiedra confirman que tendrán una hija | Instagram

 

A medida que pasen los años, María Lapiedra y Gustavo González recordarán 2019 como un periodo de altibajos que hubiera hecho resquebrajar los cimientos más sólidos de cualquier pareja. Sin embargo, parece que en su caso solamente los ha fortalecido, pues cerrarán el año con la maravillosa noticia de su embarazo, la cual llevan deseando celebrar desde que comenzaran su aventura juntos.

Ha sido una época difícil para ambos, pues en apenas unos meses han vivido dos embarazos y un aborto. En el mes de mayo la colaboradora televisiva anunciaba estar embarazada y esperar el primer hijo conjunto con el paparazzi. Lamentablemente, solo un mes después anunciaban que habían perdido al pequeño.

Pero como si su vida se tratara de una verdadera montaña rusa, con el paso de solamente unas semanas María Lapiedra volvía a recibir la feliz noticia de que estaba embarazada. En esa ocasión, la pareja decidió esperar un poco más para dar la noticia y dejar pasar, por lo menos, los tres meses recomendados para anunciar las buenas nuevas. 

María y Gustavo esperan una niña

Una vez confirmada la noticia, adelantada inesperadamente por Kiko Hernández, dejando a Gustavo González sin palabras en ‘Sálvame’, el padre del bebé que espera María Lapiedra, y la misma colaboradora televisiva han sido los encargados de anunciar el sexo y el posible nombre del pequeño.

Lo han hecho con una entrevista en exclusiva en ‘Diez Minutos’, donde también han permitido la entrada de uno de sus periodistas a la consulta de la ex actriz de cine para adultos, para poder escuchar los primeros latidos del corazón de la que será la primera hija en común de la pareja.

Mia, así se llamará la hija de María Lapiedra y Gustavo González | La Coctelera

 

Precisamente, de este modo han confirmado que se trata de una niña, algo que evidentemente ha representado un motivo de gran fiesta para ambos. Tales eran las ganas de que llegara el momento en el que supieran el sexo del bebé que en estos momentos ya se atreven a decir el posible nombre que le pondrán cuando nazca: Mia

La guinda a una rocambolesca relación

La historia de amor protagonizada por Gustavo González y María Lapiedra ha sido responsables de grandes discusiones y contradicciones en los platós de televisión, donde las tertulias acerca del día a día de la pareja llenaban los titulares de la semana por el sorprendente porvenir de su relación.

El paparazzi comenzaba una aventura con la colaboradora televisiva, dejando atrás a su primera esposa, gran amor y madre de cuatro hijos. Por su parte, María Lapiedra también cerraba su episodio romántico con Mark Hamilton, padre de sus dos primeras hijas, para comenzar su idilio con Gustavo.

Ahora, después de meses y meses de polémicas y discusiones sobre si la relación entre ambos debía considerarse correcta, Lapiedra y González han demostrado tener su historia más afianzada que nunca, lo que les ha permitido dar un paso tan importante en su romance como es el tener a su primer hija en común.

"Nuevo arrebato de celos de Asraf con Isa P: «¿Soy tu novio?»" "Crece la preocupación por Antonio Tejado: «El monstruo contra el que lucha es enorme»"