María Lapiedra y Gustavo González, embarazados

La pareja ha recibido la feliz noticias tras el duro varapalo del aborto que sufrieron en junio
María Lapiedra y Gustavo González, embarazados | Instagram

 

La noticia ha aparecido como un auténtico bombazo y los rumores se han disparado: María Lapiedra y Gustavo González están esperando su primer hijo juntos. Kiko Hernández ha sido el encargado de destapar la información, asegurando que la colaboradora está embarazada.

Según el presentador, María se encontraría en las primeras semanas de gestación. Sin embargo, no ha dudado en confirmar la exclusiva, delante de un asombrado Gustavo que poco podía esperar que su gran secreto viera la luz tan pronto y en una dimensión tan importante.

«Llevo unos años diciendo que queremos ser padres», reconocía el paparazzi ante semejante rumor, aunque recordaba que, con motivo de su situación personal, «hay que ser prudentes». «Todavía no podemos decir seguro si lo vamos a ser o no», alertaba, recordando que las fechas todavía son muy tempranas.

Lee muchas más curiosidades, novedades y noticias sobre 'Sálvame' en este enlace

Sin embargo, a Kiko no le temblaba el pulso al mantener su discurso de confirmación y asegurar que la pareja fue vista en la clínica entre llantos de alegría. Además, asegura que el mismo médico que los ha asesorado ha podido confirmar que «ha enganchado».

María Lapiedra acaba de sufrir un aborto

La precaución de Gustavo González es completamente comprensible, y más teniendo en cuenta el desagradable golpe que la pareja se llevó tan solo unos meses atrás. Cabe recordar que María Lapiedra comenzó el verano con una fría jarra de agua cayéndole sobre sus hombros, cuando se confirmó que había perdido el hijo que estaba esperando.

La pareja sufrió un aborto en junio | Telecinco

 

Fue la revista ‘Diez Minutos’ quien reveló que la ex actriz de cines para adultos, quien había confirmado su embarazo unas semanas antes, había perdido el hijo que estaba esperando junto con Gustavo González. Sin embargo, parece que el mazazo no fue suficiente y la pareja ha seguido buscando la posibilidad de cumplir su sueño. 

Prometidos desde noviembre

Con el notición del nuevo embarazo a la vista, lo que parece más que evidente es que de momento se siguen aparcando y posponiendo los planes de la pareja para contraer matrimonio. Desde que en noviembre confirmaran que se habían dado el «Sí quiero», se sigue esperando que pongan fecha al enlace, situación que todavía no se ha definido. 

Y todo parece indicar que la espera todavía puede alargarse una temporada más, puesto que de ser verídica la información que habla del embarazo de María Lapiedra, todos los esfuerzos de la pareja van a enfocarse en dirección a cuidar y a mantener vivo el sueño de convertirse en padres de manera conjunta. 

El tercer hijo de María Lapiedra, el quinto de Gustavo González

Desde que comenzaran su turbulenta relación dos años atrás, Gustavo González y María Lapiedra nunca han escondido su sueño de convertirse nuevamente en padres. El paparazzi y la colaboradora han buscado, rodeados de polémicas y problemas, ampliar todavía más su familia.

De este modo, María Lapiedra disfrutaría de su tercer bebé, en caso de tener un hijo con Gustavo González, puesto que tiene dos niñas fruto de su anterior relación con Mark Hamilton. Por su parte, el paparazzi ya tiene otros cuatro hijos, todos ellos procedentes de su relación con su primera mujer. 

Comentarios