María Jiménez celebra su recuperación: «No estaba muerta, estaba de parranda»

La cantante hablará sobre su estado de salud en 'Sábado Deluxe' con Jorge Javier Vázquez
María Jiménez, completamente recuperada tras su ingreso hospitalario | Marujeo

 

Cada noticia que llega de los alrededores de María Jiménez representa un pequeño rayo de esperanza para la completa recuperación de la cantante. Tras recibir el alta el pasado mes de julio, se ha mantenido en la sombra para rehacerse con todas sus fuerzas, y ahora, dos mese después, está preparada para reaparecer públicamente. 

Lo hará en ‘Sábado Deluxe’, de la mano de Jorge Javier Vázquez, este fin de semana, aunque antes ya ha dado una pincelada de lo que contará en ‘Sálvame’, mediante una conversación telefónica. «Me dieron por muerta», reconoció, aunque ella nunca dejó de bromear con que «no estaba muerta, estaba de parranda». 

María Jiménez, muy deteriorada

Todas las alarmas se activaron cuando se confirmaron los rumores de que María Jiménez había entrado en coma durante su estancia hospitalaria. La misma artista fue la encargada de confirmar esta situación, reconociendo que fueron los momentos más difíciles para ella y para su familia. 

Lee muchas más curiosidades, novedades y noticias sobre 'Sálvame' en este enlace

Sin embargo, como nos tiene más que acostumbrados, María Jiménez ha superado todas las adversidades para salir del mal trance. Cuando abandonó el hospital lo hizo con una notable pérdida de peso, con el pelo muy corto y el aspecto desmejorado, imagen que ha cambiado en solo dos meses, regresando llena de vitalidad.

Una cita con ‘Sábado Deluxe’

Alrededor de ocho semanas han pasado desde que ‘Sálvame’ emitiera las imágenes de la salida de María Jiménez del hospital. El miedo a que su recuperación no pudiera ser completa estaba en el aire, pero solo cuatro semanas más tarde, el director de Marketing Estratégico de Universal Spain, Domingo García, fue el encargado de dar una dosis de tranquilidad.

«Con mi querida María Jiménez, revolucionaria de la rumba, con un talento abismal, una energía brutal y ... ¡Que está pletórica! ¡Gracias por este maravilloso almuerzo y gracias por firmarme y dejar huella en tus maravillosos trabajos discográficos! ¡Arriba los corazones!», escribió en una publicación, donde aparecía con la cantante visiblemente recuperada. 

Ahora, un mes más después de esta publicación, María Jiménez ha aceptado la cita propuesta por el equipo de Jorge Javier Vázquez y visitará los estudios de Mediaset España para que toda la audiencia pueda recibir más buenas noticias sobre el estado de salud de la cantante. 

Ingresada tres meses en el hospital

María Jiménez permaneció de abril hasta mayo ingresada en la UCI del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla debido a una obstrucción intestinal. El que debía ser un control rutinario debido a un malestar físico se convirtió en el peor de los calvarios para la cantante. 

Su alta hospitalaria fue notablemente celebrar por sus amigos y admiradores, aunque siempre con una cautela mantenida porque su estado de salud no volviera a empeorar de nuevo. Sin embargo, afortunadamente, la intérprete está ahora completamente recuperada y con su visita a Telecinco podremos celebrar su renovada imagen. 

Comentarios