Maite Galdeano se lleva dos zascas por defender a Sofía Suescun

Belén Esteban llamó «rollo de verano» a su relación con Kiko y Sofía Cristo recordó que la influencer «hizo lo mismo con Albalá»
Belén Esteban llama a la relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez «un rollo de verano» | Mediaset

 

Cansada de las críticas recibidas, fundadas por rumores y creencias de que la relación entre Kiko Jiménez y Estela Grande en ‘Gran Hermano VIP’ ha sido orquestada por su hija, Sofía Suescun, Maite Galdeano ha decidido salir a la palestra para poner voz a su punto de vista.

Primero de todo, ha dejado bien claro que la influencer está pasando uno de los peores momentos de su vida, y que eso no tiene nada de ficticio, que es completamente real. Posteriormente, no ha dudado en recordar el currículum ganador de Sofía en los realities y finalmente, ha optado por machacar a su todavía yerno, Kiko Jiménez.

Todo eso lo ha hecho en ‘Sábado Deluxe’, donde pensaba que podría gozar de la voz cantante, aunque rápidamente se ha dado cuenta de lo alejada de la realidad que se encontraba. Delante de ella se colocaban dos tótems, dos expertas en la temática, que se han encargado de tumbar argumento tras argumento de la pamplonica. Belén Esteban y Sofía Cristo han sido la pesadilla de Maite.

Kiko Jiménez es un rollo de verano

Para comenzar, ‘La princesa del pueblo’ no ha dudado en calificar la historia entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun como un «rollo de verano». Maite Galdeano se empeñaba en demostrar lo afectada que estaba su hija por las imágenes que se veían de su novio con Estela Grande.

Sin embargo, Belén Esteban no ha dudado en recordar que la relación entre ambos es solamente de hace «tres meses», asegurando a viva voz «que lo de Kiko y ella es un rollo de verano». Este fue el primer golpe que recibió Maite Galdeano en el plató de Telecinco, aunque sin duda no sería el último. 

Sofía Cristo y Belén Esteban tumban cualquier argumento de Maite Galdeano en 'Sábado Deluxe' | Mediaset

 

Sofía le hizo lo mismo a Albalá

En medio de toda la disputa, la madre de Sofía Suescun recordó que «mi niña ha ganado los dos realities más importantes de este país y no ha necesitado ninguna trama», algo que inicialmente nadie parecía rebatir. Sin embargo, la insistencia de Maite abrió los ojos a Sofía Cristo, que tiró toda su tesis por los suelos.

«¡Pero si tu hija hizo lo mismo con Albalá cuando estaba en la isla!», gritó la colaboradora de ‘Sábado Deluxe’, despertando todos los aplausos de la audiencia. Una frase lapidaria que sin duda enterró cualquier planteamiento que hubiera hecho Maite Galdeano anteriormente. 

Cabe recordar que Sofía Suescun comenzó su aventura en ‘Supervivientes’ completamente enamorada de Alejandro Albalá. Sin embargo, su paso por Honduras le permitió conocer a Logan, con quien mantuvo un idilio durante toda su aventura en el programa.

El argumento de Sofía Cristo es completamente sostenible, puesto que la similitud entre situaciones es más que parecida. De hecho, tanto en la ocasión de Sofía Suescun, como ahora con Kiko Jiménez, las teorías de que la aventura se trata de una estrategia previamente pactada estaban sobre la mesa, pero en esa ocasión, como también sucederá posiblemente en la actual, nunca pudo ser confirmado.

Comentarios