La madre de Kiko Jiménez acusa a 'Sálvame' de atacar a su hijo

Considera que existe una maquinaria para manchar la imagen del joven y defender a Mila Ximénez
La madre de Kiko Jiménez da la cara por su hijo en 'Sálvame' | Mediaset

 

El duelo entre Kiko Jiménez y Mila Ximénez parece no tener límite. La que ha sido considerada la gran traición de ‘Gran Hermano VIP’ sigue dando mucho que hablar, puesto que todavía hay muchas personalidades que no pueden creer que la colaboradora de ‘Sálvame’ esté al borde de la expulsión por culpa de quien consideraba su amigo en la casa de Guadalix de la Sierra.

Las reacciones sobre el conflicto siguen apareciendo de forma continua y la gran mayoría arremeten contra el novio de Sofía Suescun. El modelo ha logrado popularidad dentro del reality tras acercarse a Mila, a quien podríamos decir que debe su éxito en el show, aunque poco le tembló el pulso en el momento de empujarla al precipicio.

Sin embargo, no todo son críticas y ataques contra Kiko, quien evidentemente también tiene a sus defensores. Entre ellos, como no puede ser de otra manera, se encuentra su familia, concretamente su madre y su abuelo, quienes no han tardado en dar la cara por él y criticar la maquinaria que existe contra el concursante.

La familia de Kiko pide la expulsión de Mila

La madre de Kiko Jiménez ha sido la que ha aprovechado la última edición de ‘Sálvame’ para coger el micrófono y poner voz a la defensa de su hijo. En ese sentido, no ha dudado en aplaudir que «la reina madre» se encuentre a un paso de acabar su etapa en ‘Gran Hermano VIP’, celebrando que sea una de las nominadas para la expulsión.

«¿Qué pasa? ¿Como es Mila no se le puede nominar? ¡Pues que se aguante!», advertía en el programa de Telecinco, lanzando una fuerte consigna contra la periodista: «¡Mila a la calle!». Sin embargo, desde el plató trataron de tranquilizarla, haciendo evidente la defensa que ejerce el programa por su compañera. 

Kiko Jiménez y Mila Ximénez, más distanciados que nunca en 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

 

Fue precisamente esa sensación la que terminó de hacer estallar a la madre de Kiko Jiménez, quien confía en que la audiencia sea la encargada de juzgar a favor del modelo: «Lo mismo sale inmune y se lo tienen que tragar con papas en ‘Sálvame’», continuaba con tono amenazador.

Batalla sin fin entre Kiko y Mila

Mientras en el exterior todo son polémicas y tensiones, en el interior de ‘Gran Hermano VIP’ el mal rollo lo podríamos calificar de todavía peor. Desde el polémico descubrimiento de la traición por parte de Kiko Jiménez sobre Mila Ximénez, la relación entre ambos es completamente inexistente.

De hecho, el conflicto entre ambos en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra ha llegado a tal dimensión que, de manera directa, todavía no se dirigen la palabra. Eso sí, la facilidad para lanzarse cuchillos y dardos envenenados, mediante comentarios ácidos, la han demostrado ambos, con una habilidad digna de admirar.

Lo que está por ver ahora es cuál será el veredicto del público. La expulsión de Mila Ximénez sigue al borde del 50%, tras los últimos sondeos y la posibilidad de que continúe, como mínimo, una semana más en la casa se mantiene muy presente. Será por lo tanto la misma audiencia la que decida si prolonga un poco más la tensión dentro del reality show y nos permite disfrutar de nuevos capítulos sobre la gran discusión de la séptima edición.

Comentarios
María Olga Kiko
Kiko a la calle por falso, porque no tiene lo que tiene que tener para nominar a la cara Mila Ximénez ganadora
Amaia Mouriz Basabe
Apoyo Mila y ese Kiko es un impresentable
Marizbel
Kiko falso
Estrella
Es vergonzoso, Mila Fuera
Cheli
MILA es muy cruel,una egocéntrica y se cree tenér la verdad, y está respaldada por su programa