Lydia Lozano, a urgencias tras un aparatoso accidente

Un fuerte abrazo protagonizado por la colaboradora, Alonso Caparrós y Gustavo González, ha acabado con la periodista en el hospital
Lydia Lozano. ingresada de urgencia en el hospital | Telecinco

 

Gritos, médicos y ambulancias. Por más que parezca imposible, esto es lo que ha ocasionado una serie de acontecimientos surgidos en el último ‘Sálvame’. La principal víctima de lo sucedido ha sido Lydia Lozano, quien ha necesitado ser trasladada a un hospital para evaluar el alcance de sus lesiones.

Poco podía imaginar la colaboradora dónde acabaría en el último programa, y mucho menos por el ambiente de fiesta y alegría que los rodeaba. Los colaboradores del show de Telecinco se encontraban entre risas y juegos, haciendo la carrera de gusanos, aunque inesperadamente estaría sería de lo más accidentada. 

Alonso Caparrós y Gustavo González lesionan a Lydia Lozano

Los hechos comenzaban con las celebraciones de Alonso Caparrós, vencedor pletórico de la última competición, quien evitaba revelar el secreto de su técnica a Kiko Hernández, recordando que todavía quedaba un rival más por batir y no quería darle ninguna ventaja en el enfrentamiento. 

Lee muchas más curiosidades, novedades y noticias sobre 'Sálvame' en este enlace

Por su parte, a su lado se encontraba Lydia Lozano, recién derrotada por el ex presentador. Todavía dentro de su saco, y al lado de Caparrós, poco podía imaginar la tertuliana que lo que empezó como un abrazo entre amigos iba a terminar con ella en una ambulancia y siendo tratada de urgencia.

En medio de toda la euforia, Alonso Caparrós decidió lanzarse sobre Lydia Lozano, fundiéndose en un fuerte, aunque incómodo abrazo. A ellos quiso unirse Gustavo González, siempre en un tomo de broma y humor. Sin embargo, parece que la mala postura y las fuerza de ambos hombres pudieron ocasionar una lesión en una de las costillas de Lydia. 

Los gritos de dolor de Lydia Lozano

El equpo médico de Telecinco atendiendo a Lydia Lozano, que mostraba evidentes signos de dolor | Mediaset

 

Todavía seguían los tres en el suelo cuando Lydia Lozano comenzó a evidenciar gritos de dolor. Rápidamente, Alonso y Gustavo se alejaron de ella, que recibió de inmediato la atención de Kiko Hernández, quien solicitó rápidamente la asistencia médica para que pudieran tratar a su amiga. 

Al mismo tiempo, Rafa Mora y Belén Esteban se acercaron a ver si podían ayudar de alguna forma a su amiga. Sin embargo, todos ellos podían hacer poca cosa más que observar y opinar acerca de la posible lesión de costilla que se había producido tras el juego. 

Con esta escena, el programa se fue a publicidad, y al volver del corte, Kiko Hernández anunció que Lydia Lozano había abandonado el plató en ambulancia. Del mismo modo, aseguró que la colaboradora se encuentra bien, aunque debía ser trasladada para comprobar que no hubiera daños mayores. 

El equipo médico de Telecinco ha informado que no parece que exista una lesión importante, aunque cabe recordar que Lydia Lozano ha sido protagonista de hasta tres fracturas de costilla. Por ese motivo, debido a su fragilidad, deberá permanecer en observación hasta que el diagnóstico sea favorable.

Por el momento, todavía no ha trascendido el informe médico definitivo para conocer el alcance de los daños. Sin embargo, por la naturalidad como ha trascendido el resto del programa, no parece que los compañeros de Lydia Lozano estuvieran preocupados por su estado de salud, síntoma de que este no sería alarmante. 

Comentarios