Laura Matamoros y Benji Aparicio, juntos de nuevo

Los padres del pequeño Matías se dan una oportunidad y retoman la relación que dejaron a principios de 2019
Laura Matamoros y Benji Aparicio, juntos de nuevo | La Coctelera

Las últimas semanas están siendo de un especial contenido sentimental para el ‘Clan Matamoros’. Kiko ha visto a su actual pareja, Marta López, dejar su trabajo en Mtmad, para evitar mezclar amor y profesión en el mismo ámbito. Diego está en el centro de todas las miradas, por las continuas polémicas relacionadas con su mujer, Estela Grande, concursante de ‘Gran Hermano VIP’. 

Y ahora, se ha sumado a ellos Laura, por un motivo completamente diferente. La hija de Kiko Matamoros parece haber recuperado el amor, y lo ha hecho de la mano de un viejo conocidísimo, Benji Aparicio, el padre de su hijo Matías. Según ha informado ‘Semana’, la pareja parece haber querido darse una segunda oportunidad, y han sido cazados disfrutando de un buen momento juntos. 

Laura Matamoros y Benji Aparicio, otra vez juntos

La influencer y el chef parecen estar convencidos de que el mejor futuro para Matías es tener a sus padres juntos. Por ello, la protagonista de Instagram y el propietario del ‘No Na Me Bar’, están intentando acercar posturas para encontrar el balance perfecto y poder recuperar la relación que dejaron a comienzos de este 2019.

Lo hicieron a los pocos meses de nacer Matías, siendo evidente que con el pequeño de por medio sería imposible perder el contacto diario. Pues bien, parece que precisamente ese lazo es el que les ha permitido volver a encender la llama de la pasión e intentar darse una nueva oportunidad para retomar su relación y convertirse en una familia. 

Lo cierto es que las primeras impresiones obtenidas desde los sectores más cercanos a Laura Matamoros y Benji Aparicio son magníficas. Sus allegados consideran que esta decisión es la mejor para la pareja, que buscará retomar su relación paso a paso, sin precipitarse, pero consciente de que una historia juntos es lo que puede ofrecerle un mejor futuro a su hijo Matías. 

Laura Matamoros y Benji Aparicio en una escapada romántica a Ibiza | La Coctelera

Las aventuras de Laura y Benji

Ha sido un año intenso para Laura Matamoros y Benji Aparicio. Los padres de Matías comenzaban 2019 ilusionados por ver crecer a su hijo, pero rápidamente la historia se torció, viendo como la relación entre ambos se rompía, viéndose obligados a separarse, pensando que era lo mejor para el pequeño.

Durante el año, a ambos se les ha conocido aventuras con las que han tratado de olvidar a su expareja. Benji fue descubierto en brazos de Claudia García, una conocida periodista, con la que el cocinero trató de poner el punto y final definitivo a su historia con Laura Matamoros. 

Por su parte, la hija de Kiko también dio inicio a una aventura con otro influencer nacional, Daniel Illescas, con el que tan solo duró unos meses. Su idilio destacó en intensidad, caracterizado con viajes publicitarios y continuas salidas, aunque parece que tampoco cuajó como ambos esperaban.

Una vez acabadas las aventuras de ambos, Laura Matamoros y Benji Aparicio parecen ahora convencidos que el mejor compañero de viaje lo tenían frente a sus ojos. Por ello, ambos han decidido darse una segunda oportunidad, tratando de formar la familia con la que soñaron meses atrás, junto a su hijo Matías.

Comentarios
Leonor
Me alegro Laura
Nimia Hernández
Eso está bien, cada quien que haga lo que le conviene
Jose
Felicidades. Pareja
Jose
Felicidades. Pareja
Jose
Felicidades. Pareja
Josefa
Cambian de novios como de zapatillas que pena de niños
YSABEL CASTILLO
Pra ver crrcer a un hijo feliz... Estar sud Padres juntos... Por favor maduren que La Vida es Bella
Lucy
Viva el amor.
Lourdes castro
Ojala les vaya bien y sean felices les deseo lo mejor