Laura Fa critica el «machismo» de Bertín Osborne en 'Viva la vida'

La colaboradora de 'Sálvame' ha estallado en Twitter tras ver al cantante colaborando en el programa de Telecinco
Bertín Osborne, durante su primera aparición en 'Viva la vida' | Mediaset

 

La popularidad de Bertín Osborne no pasa por el mejor momento de su carrera. El cantante ha intentado borrar una y otra vez los estigmas existentes contra él, aunque sus últimas apariciones complican mucho un cambio de percepción. A la desesperada, Bertín se ha convertido en colaborador de ‘Viva la vida’, con el objetivo de, de una vez por todas, lograr el perdón de la audiencia. 

La tarea se antoja, cuanto menos, complicada. No solamente porque el público no parezca por la labor de otorgar el perdón al artista, sino que tampoco parecen dispuestos a tolerarlos sus propios compañeros de plataforma. La periodista del corazón, Laura Fa, colaboradora de ‘Sálvame’, ha sido la primera en darle una amarga bienvenida a Telecinco.

«Bien de machismo en cada frase de Bertín Osborne», publicaba la escritora en su cuenta de Twitter. Un polémico mensaje que deja sin lugar a dudas en evidencia que la llegada del intérprete de rancheras a la cadena de Mediaset España no ha dejado buen sabor de boca a quienes tienen que ser sus colegas de estudio. 

Twitter exige la salida de Bertín Osborne de Telecinco

Laura Fa no ha sido la única valiente en clamar contra la expulsión inmediata de Bertín Osborne de los estudios de Telecinco. Un gran número de seguidores del programa han estallado contra la decisión de la cadena, comenzando un movimiento de «apagón a ‘Viva la vida’» hasta que se reconsidere su decisión.

«Machista», «facha», «faltón», «maleducado» o «intransigente» son solo algunos de los insultos que ha recibido el cantante en su primera aparición en la pantalla. Sin duda, un gran número de ataques que amenazan con no cesar si permanece en la próxima edición del programa.

Las críticas no se quedan solamente en los insultos, sino que muchos otros han considerado que la intención de devolver a Bertín Osborne a televisión tiene como objetivo lograr un «lavado de imagen», algo que ni mucho menos parece haber logrado con la colaboración ofrecida en ‘Viva la vida’.

Bertín Osborne confesó haber pegado a mujeres

La imagen pública de Bertín Osborne siempre ha estado relacionada con los elementos más conservadores de la sociedad. Sin embargo, una declaraciones suyas en el pasado, recuperadas este verano, le provocaron un bombardeo de críticas que todavía hoy siguen teniendo las cicatrices abiertas.

En una entrevista en la que le preguntaron «esas manos tuyas que tantas pieles de mujer habrán acariciado, ¿en alguna ocasión también pegaron a una mujer?», a lo que el intérprete reconoció que, a pesar de no creer haber tenido el «derecho a hacerlo» y admitiendo que «me arrepiento muchísimo», «sí, lo he hecho alguna vez».

Comentarios