Lara Dibildos defiende a Rocío Carrasco tras todas las polémicas

La actriz ha hablado sobre la situación de la hija de Rocío Jurado y los problemas que mantiene con Rocío Flores
Lara Dibildos se pronuncia acerca de la polémica protagonizada por Rocío Carrasco con su hija, Rocío Flores, por la supuesta no invitación a su boda | Cedida

Las voces que hablan y se pronuncian sobre el distanciamiento que Rocío Carrasco ha sufrido con sus hijos, David y Rocío, se multiplican constantemente. Sobre la temática, como dice el dicho, ‘para gustos, colores’, y es que la opinión de los allegados a la familia de la hija de la ‘Más grande’ es tan variable que parece imposible dar por buena una única versión.

La última en pronunciarse acerca del conflicto ha sido la actriz Lara Dibildos, que coincidió con Rocío Carrasco durante su etapa en Telecinco. Si bien ha reconocido que no tiene intención de hablar «de la vida de nadie», sí ha querido lanzar un capote hacia su amiga, considerándola, tanto a ella como a su actual pareja, Fidel Albiac, dos grandes personas. 

«Lo único que te digo es que les aprecio un montón, que ella fue una compañera 10 en Telecinco y que tiene un gran sentido del humor. Fidel es maravilloso, son dos grandes desconocidos y espero que lo lleven lo mejor posible, dentro de lo que es», ha reconocido Lara en una entrevista concedida a ‘Europa Press’. 

Rocío Flores, completamente distanciada de Rocío Carrasco

La polémica de la temática siempre va relacionada con el distanciamiento total que existe entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco. La hija de Antonio David Flores lo ha tenido siempre claro en el momento de elegir a su padre por delante de la hija de Rocío Jurado, creando una tensión entre ambas que parece haber provocado una ruptura total en su relación.

El último capítulo de sus polémicas ha sido sin duda el descubrimiento de que Rocío Carrasco no habría invitado a su propia hija a la boda que celebró con Fidel Albiac. Sobre esta misma situación, evitó pronunciarse Lara Dibildos, que aseguró no haber «visto nada» sobre el distanciamiento de madre e hija.

«Llevo una época que he estado trabajando en Miami», se justificaba, detallando que su objetivo ha sido el de «meterme de lleno en las giras». «Termino una, estreno otra, no me ha dado tiempo. No te puedo decir», ha insistido la artista, evitando así pronunciarse con mayor detalle acerca de la polémica. 

Rocío Flores y Rocío Carrasco mantienen un pulso mientras la relación entre ambas continúa rompiéndose de manera constante | La Coctelera

Lara Dibildos asegura no tener ningún contacto con Antonio David Flores

Dibildos también fue preguntada sobre su actual relación con Antonio David Flores, ex marido de Rocío Carrasco y padre de Rocío Flores. Sobre el ex guardia civil, reconoció no haber tenido noticias suyas en los últimos meses, desconociendo por completo cuál es su situación actual.

De hecho, admitió no estar siguiendo la participación del concursante de ‘Gran Hermano VIP’ en el popular programa de Telecinco. «De verdad que los realities, no voy a decir que no los veo, porque hay algunos que sí me gustan, pero este año, de verdad, que no he visto nada», admitía la actriz.

Comentarios
Maribel,
Tú q sabes,,lo q paso,no lamas el culo q ya te vale ,preocúpate por lo tuyo,
Maribel,
Tú q sabes,,lo q paso,no lamas el culo q ya te vale ,preocúpate por lo tuyo,
Aurora
Para amigas asi..... Que cada uno se lo arregle Lo que esta claro por imagenes que hemos visto es que el hijo estaba en urgencias y ella de fiesta Que hay que decir ante esto?