Kiko Matamoros se convierte en el Sheriff de 'Sálvame'

El colaborador se convertirá en el receptor de todas las crtícas y quejas de la audiencia
Kiko Matamoros, reconvertido por Telecinco en el Sheriff de 'Sálvame' | Mediaset

 

«La ley está a punto de hacerse persona humana. Ya está aquí el Sheriff de ‘Sálvame’». Con estas palabras presentaba Carlota Corredera al nuevo personaje que encarnará Kiko Matamoros, sin lugar a dudas un papel que dará muchísimo juego en los programas diarios de Telecinco. 

No cabe duda que la plataforma de Mediaset España sabe recrearse constantemente para encontrar nuevos incentivos y atractivos para la audiencia. Uno de ellos ha sido siempre Kiko Matamoros, a quien su polivalencia le ha servido para jugar siempre roles muy críticos en el programa.

Lee muchas más curiosidades, novedades y noticias sobre 'Sálvame' en este enlace

El último de ellos, el de Sheriff de ‘Sálvame’, promete, sin lugar a dudas, ser uno de los más interesantes, pues el papel del ‘policía’ será esencial. Kiko pondrá voz a todas las quejas del público, para que puedan ser escuchadas y respondidas en directo por los mismos protagonistas. 

Kiko Matamoros, el Sheriff de ‘Sálvame’

«Cada espectador tiene su voz, y yo las conozco todas», comenzaba advirtiendo Kiko Matamoros. «No lo dudes, quéjate», continuaba el colaborador televisivo, quien cerraba su presentación con un contundente: «Soy Kiko Matamoros, soy el Sheriff de ‘Sálvame’, y espero tu llamada».

Después del vídeo de presentación, aparecía el personaje. Sombrero y placas incluidos, el siempre polémico tertuliano ha vuelto al programa y será el encargado de poner voz a la audiencia, que por medio de él podrá emitir todo tipo de quejas y protestas sobre el espectáculo. 

Kiko Matamoros y Carlota Corredera en el plató durante su primera aparición como Sheriff de 'Sálvame' | Mediaset

 

‘Sálvame’, en continua renovación

Si algo ha demostrado Telecinco en todos estos años es saber exprimir al máximo sus programas estrellas. Entre ellos, brilla con especial fuerza ‘Sálvame’, que se ha convertido en un fijo de las parrillas y que nunca ha bajado del primer plano en el protagonismo de la cadena.

Es más, su exitoso formato ha llevado a Mediaset ha confiar más y más en él. Actualmente, ocupa la plana mayor de las tardes de Telecinco, afianzando al máximo su audiencia, que espera impaciente el comienzo de las disputas y peleas de las que disfrutan cada día.

Kiko Matamoros siempre ha sido un fijo en los planes de Telecincoº | Mediaset

 

Sin embargo, no solamente de lo tradicional vive el show. ‘Sálvame’ ha sabido aportar continuas novedades a sus espectáculos, para mantener viva la ilusión de que cada día puede cambiar algo en el plató. Los personajes que participan y los papeles que juegan se convierten en el elemento clave de su éxito.

Con la entrada de Kiko Matamoros como el Sheriff de ‘Sálvame’, el equipo liderado por David Valdeperas da un paso más en su proyecto estelar. En el pasado, la entrada de Carlos Lozano como el Defensor de la audiencia, o la rotación de presentadores para renovar la imagen al frente de la pantalla han sido otras excelentes ideas de las que hemos podido disfrutar en el día a día.

Comentarios
María Teresa
Me encanta que vuelva Kiko Matamoros ,por qué es el que le sabe cantar las cuarenta ,a todos los colaboradores .Haber si le tapa un poco la boca ,ala Esteban y a la Belén Rodríguez,y A la bollo ,que quieren hablar siempre ,y no se entiende nada .
Manuel
Kiko es un sinvergüenza y un vividor como lo es tele 5 sinvergüenzas haciendo polvo el país llorones Vividores cabrones todos incluido tele 5