Kiko Matamoros abandona 'Sálvame' enfurecido: «No te preocupes, Telecinco tiene seguro»

El colaborador se enfadó después de que Paz Padilla le rompiera la pantalla de su teléfono móvil
Kiko Matamoros abandona 'Sálvame' después de que Paz Padilla le rompiera la pantalla de su teléfono móvil en directo | Mediaset

Cualquier podría pensar que cinco horas de ‘Sálvame’ cada tarde en Telecinco podrían acabar haciendo que el programa se hiciera eterno. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues la cadena tiene la receta perfecta para que su espacio sea dinámico y atractivo para la audiencia, día tras día.

A las versiones ‘Limón’ y ‘Naranja’ se le ha sumado ahora la ‘Banana’, programada de 20:00 a 21:00 y en la que se incluye el nuevo espacio de Christian Gálvez, ‘El Tirón’, después de que el presentador se quedase sin el mítico ‘Pasapalabra’. Con esta macedonia enfrenta el horario vespertino la cadena de Mediaset España, y lo hace con un éxito que parece no tener fin.

Sin embargo, como es de esperar, tantas horas frente a las cámaras de los mismos colaboradores provoca que estos deban reinventarse y que aparezcan escenas que puedan provocar roces entre ellos. Eso fue precisamente lo que sucedió con Paz Padilla y Kiko Matamoros, quienes protagonizaron un momento de tensión que acabó con el tertuliano enfurecido y marchándose en directo.

El lío de Paz Padilla y la banana

Paz Padilla se disponía a presentar la hora final de ‘Sálvame’. La conductora comenzaba la versión ‘Banana’ con el regalo que le había dado el equipo, un plátano gigante de corcho. Como no podía ser de otra manera, la también humorista comenzó a jugar con él, golpeando a modo de broma a sus compañeros. 

Entre los colaboradores se encontraba Kiko Matamoros, que probablemente se llevó la peor parte del juego que comenzó Paz. La cómica lanzó su juguete por los aires y este impactó de lleno contra el teléfono del tertuliano. De inicio, Kiko continuó con la broma y le siguió el juego a su compañera, pero pronto le cambió por completo el rostro, al darse cuenta de que la pantalla del dispositivo se había roto

Kiko Matamoros abandona ‘Sálvame’

No le sentó nada bien la supuesta broma de Paz Padilla a Kiko Matamoros, que enfurecido se levantó de su lugar y abandonó el plató de ‘Sálvame’, mientras exigía responsabilidades al equipo del programa. «No te preocupes, que Telecinco tiene seguro y te cambia la pantalla», le aseguraba la presentadora de la versión 'Banana' del programa a su compañero, para intentar evitar su marcha en directo. 

La propuesta no interesó por completo al tertuliano, que se fue directamente a los camerinos. Desde allí, y tras confirmar que ‘Sálvame’ no le había apagado su micrófono, Kiko explicó que no solamente se había enfadado por el teléfono, sino que con el impacto de la banana, Paz Padilla «me ha hecho daño en la pierna».

Comentarios