Kiko Matamoros estalla en directo: «¡Mira que eres golfo!»

Sergio Garrido insisten en acusar a Diego Matamoros de haber sido infiel a su mujer, Estela Grande
Kiko Matamoros protagoniza un tenso encontronazo con el paparazzi Sergio Garrido | Mediaset

‘Sálvame’ ha disfrutado de uno de los momentos más estelares de las últimas semanas: La vuelta de Kiko Matamoros como colaborador. El hasta ahora denominado ‘Defensor de la audiencia’ ha vuelto a defenderse como un tertuliano más, aprovechando su oportunidad para sacar las garras por su hijo, Diego Matamoros, acusado de una supuesta infidelidad a su mujer, Estela Grande

El responsable de difundir esta información ha sido Sergio Garrido, un reconocido paparazzi, que ha asegurado haber visto al joven, en una discoteca, con dos mujeres. «Diego Killer Matamoros», como ha afirmado que es conocido popularmente el hijo de Kiko, deja de ser un «angelito» cuando Estela Grande le da la espalda, mostrando entonces su verdadera cara.

Según Garrido, las dos muchachas y Diego tuvieron una actitud más que cercana de manera pública y «durante diez minutos». «Estarían jugando al parchís, al dominó, al meto o al saca», ha informado con cierto tono sarcástico el paparazzi, dejando evidente que la situación cariñosa protagonizada por los tres jóvenes iba mucho más allá de una conversación. 

Kiko estalla contra Sergio Garrido

No suficiente con el constante ataque que está protagonizando contra Diego Matamoros, Sergio Garrido también ha tenido tiempo para atacar a su padre, Kiko, que escuchaba todas las acusaciones completamente pasmado. Sobre el colaborador de ‘Sálvame’ ha asegurado que «sabe mucho de almacenes y de reservados», siendo así el responsable de ayudar a su hijo en sus diabluras. 

Ha sido en ese momento cuando el tertuliano ha explotado y se ha cansado de escuchar el monólogo del fotógrafo. «¡Mira que eres golfo!», ha lanzado Kiko con evidente enfado. Garrido, que se ha mantenido cómodo durante toda la discusión, ha respondido con rapidez con un tajante «he aprendido de ti», dejando al patriarca de los Matamoros completamente mudo. 

Diego Matamoros, infiel «varias veces»

Cabe recordar que la imagen de Sergio Garrido ha aparecido en las últimas semanas a causa de las continuas acusaciones que ha lanzado contra Diego Matamoros, de quien ha asegurado que ha sido infiel «varias veces» a su mujer, Estela Grande, actual concursante de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’. 

Diego Matamoros, acusado de ser infiel a Estela Grande | Mediaset

De hecho, el paparazzi se ha atrevido a afirmar que el padre del joven, Kiko, es completamente consciente de la realidad extraconyugal que vive su hijo, quien parece disfrutar de los placeres más prohibidos con los que cuenta un matrimonio.

Según Garrido, los Matamoros padre e hijo se han llegado a reunir en restaurantes para hablar «de muchas cosas importantes», como lo son «la estrategia que estaban llevando y con quién iba esa estrategia», demostrando así que cada una de sus acciones y reacciones estaría completamente programada. Esta acusación ha levantado importantes ampollas en la familia, aunque el fotógrafo se ha negado a retractarse, a pesar de haber salido públicamente en varias ocasiones a informar de las presiones que está recibiendo.

Comentarios
Julia
Dejen al muchacho ke se divierta hombre el ke haya sido siempre fiel al una pareja ke tire la primera piedra
Rosa
Ya tiene matamoros otro chollo para ganar dinero. Como quiere tanto al hijo!!
Maria
Hola le quiero desir a matamoros que luche por su hijo haya si o,no infiel la mujer no es una santa y tampoco la malote dale leña al paparazzi tu puedes matamoros no tienes pelos en la lengua