Kiko Matamoros se cansa de Makoke: «Evita eso que dices de mí»

El colaborador de 'Sálvame' protagonizó una nueva discusión en directo con su ex pareja
Kiko Matamoros protagoniza en 'Sálvame' una nueva discusión en directo con su ex pareja, Makoke, donde vuelve a acusarlo de desleal | Telecinco

Kiko Matamoros nunca se ha caracterizado por ser un hombre paciente, que encaje de forma noble las críticas. Sin embargo, cuando se trata de los ataques de su ex, Makoke, que en las últimas semanas han sido más que asiduos, el colaborador de ‘Sálvame’ parece más que curtido, recibiendo los golpes con elegancia y contestando a ellos con todavía más contundencia

En esta ocasión, la actual pareja de Tony Spina ha contactado en directo con el plató de Telecinco. Makoke ha aprovechado su espacio para atacar en repetidas ocasiones a Kiko, así como a su círculo cercano. De su ex, ha lamentado que hable constantemente «mal» de ella, cuestionando así que haya logrado superar su separación.

Al mismo tiempo, se atrevía a mencionar la realidad actual de su hijo, Diego Matamoros, del que celebra que hayan recuperado la buena relación, aunque lo justifica a que existen «otros medios de hacer platós». En ese sentido, ha lanzado también un dardo al marido de Estela Grande, considerando que los Matamoros llevan lo de ser desleal a sus parejas «genéticamente».

Makoke ha acusado en 'Sálvame' a Kiko y Diego Matamoros de llevar la deslealtad a sus parejas «genéticamente» | Telecinco

Kiko Matamoros responde a los ataques de Makoke

De inicio, Kiko Matamoros contestó a su ex pareja con serenidad, buenas formas, pero con un toque ácido que seguro dolió especialmente a Makoke. El colaborador de ‘Sálvame’ comprendía a medias el enfado de la telesivia, aunque quiso justificarse recordando que «lo que dije es que cada día se parecía más a Ana Obregón, la he visto hinchada».

Sin embargo, Kiko insistía en que no hizo ese comentario a modo de ataque, pues no considera que pasar por el quirófano y hacerse un retoque estético sea algo de lo que avergonzarse. «Si yo soy el primero que digo que me he operado», reconocía Matamoros en el plató de Telecinco, para demostrar que no tenía ningún problema con que su ex pasase por chapa y pintura. 

Kiko Matamoros, muy feliz en su nueva etapa al lado de Marta López, no ha dudado en cargar contra los ataques que recibe de Makoke | La Coctelera

Makoke, acusada de desleal por Kiko Matamoros

Sin embargo, la tensión del momento iba en aumento y Kiko Matamoros cada vez podía guardar menos la compostura ante los ataques de quien fuera uno de los amores de su vida. «Que yo sepa, tú le has sido desleal a todas tus parejas, a todas», lanzaba con contundencia el tertuliano, que evidenciaba su enfado a medida que continuaban los ataques de Makoke.

«Procura evitar eso que dices de mí, o aplícate el cuento y también te lo dices de ti», insistía un enfadado Kiko, que no podía esconder ni un instante más el malestar por la conversación que estaba protagonizando. Makoke trataba de salir de la polémica, pero ya era demasiado tarde, había escrito un capítulo más de una separación que parece no tener posible reconciliación.

Comentarios