Los Matamoros parecen haberla tomado con Sofía Suescun. La supuesta insinuación que Diego habría rechazado de la joven no es más que una mera anécdota si la comparamos con la aventura que el padre del joven, Kiko, aseguró haber mantenido con la ahora pareja de Kiko Jiménez.
Sin embargo, el círculo más cercano de la que fuera ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ parece haberse hartado de las ganas que tiene el clan Matamoros de relacionarse con ella. Concretamente ha sido la madre de la pamplonica, Maite Galdeano, quien ha querido salir al paso de las especulaciones y rechazar sin ninguna contemplación el teórico pasado juntos que habrían compartido su hija y el polémico colaborador de ‘Sálvame’.
«Lo he puesto en manos de la Justicia», ha afirmado con contundencia la tertuliana de ‘Viva la vida’. De este modo, ha confirmado que ha interpuesto una querella contra Kiko Matamoros por haber asegurado haber mantenido relaciones sexuales con su hija, algo que ahora el colaborador deberá comprobar ante un juez.
Tenemos que retroceder hasta el mes de febrero para recordar los rumores que unían a Kiko Matamoros con Sofía Suescun. Según la pareja dejó entender en ese momento, aunque sin confirmarlo oficialmente nunca, habrían protagonizado un ‘affaire’ después de que uno rompiera con Makoke y la otra con Alejandro Albalá.
Maite defiende que su hija Sofía Suescun no se ha beneficiado de la posible relación con Kiko Matamoros #VivaLaVida241
https://t.co/Ok4mmEoStK — Viva la vida (@VivaLaVidaT5) 2 de noviembre de 2019
De hecho, en ese momento, tanto Kiko como Sofía hablaron abiertamente de la situación, por lo que los compañeros de Maite Galdeano en ‘Viva la vida’ no dudaron en mostrarse sorprendidos con la madre de la ahora consejera del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
«El amor no tiene edad», le recordaron a la tertuliana de Telecinco. La frase la dijo la misma Sofía Suescun en ese momento, cuando era preguntada por los rumores que la acercaban a Kiko Matamoros. Sin embargo, Maite insistía en su acusación y desmentía la supuesta frase que había dicho Sofía meses antes.
Lo cierto es que Sofía Suescun se ha labrado una imagen y una reputación de lo más cotizada en el seno de Telecinco. Sus esfuerzos se han visto recompensados y como aseguraba Maite Galdeano, «mi hija solo venía a trabajar», dejando así por cerrada la polémica que la relacionaría con Kiko Matamoros.
«No ha dicho ni media palabra de este señor en este sentido», insistía la madre de la ganadora de ‘Gran Hermano’, que no dudaba en mostrarse visiblemente molesta por las acusaciones que estaba recibiendo en ‘Viva la vida’. Sea por el motivo que sea, el que parecía el gran objetivo de Maite Galdeano era el de evitar que se relacione a su hija con Kiko Matamoros.
Sin embargo, finalmente la madre de Sofía Suescun tuvo que acabar conteniéndose y mordiéndose la lengua para evitar hablar de más. Según la tertuliana, por consejo y recomendación de su equipo jurídico, no debía continuar con el debate en ‘Viva la vida’, puesto que la demanda está en marcha y en las próximas semanas habrá más noticias al respecto.