Jorge Javier estalla y dispara contra el Supremo y Antena 3

El conductor de 'Sálvame' ha presentado la versión 'Banana' y ha aprovechado para atacar a sus detractores
Jorge Javier Vázquez estralla tras la cancelación de 'Pasapalabra' | Mediaset

 

Telecinco continúa intentando digerir el duro mazazo que le ha propiciado el Tribunal Supremo. La derrota del litigio legal mantenido con ITV Global Entertainment y que ha obligado a Mediaset España a cortar la emisión de manera inmediata de ‘Pasapalabra’, uno de sus espacios estrella de las tardes de toda la semana.

Como no podía ser de otra manera, la reacción de la cadena ha sido veloz y han encontrado la alternativa que consideran más que eficiente, alargar la emisión de ‘Sálvame’, sumando la versión ‘Banana’ a las ya conocidas ‘Limón’ y ‘Naranja’, aumentando el protagonismo de los colaboradores habituales.

Para presentar la tercera edición del programa vespertino estrella de Telecinco, la televisora no ha dudado en usar a su presentador estrella, Jorge Javier Vázquez, quien, como no podía ser de otra manera, ha aprovechado el discurso de presentación para cargar contra diestro y siniestro por la decisión tomada con ‘Pasapalabra’.

Jorge Javier, contra el Supremo y Antena 3

Para comenzar, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en asegurar que el cese de la emisión de ‘Pasapalabra’ es una acción temporal, dejando claro que de ninguna manera era una situación definitiva. «Es algo especial», afirmaba el mediático presentador, en la primera emisión de ‘Sálvame Banana’.

Estas palabras representan sin duda un órdago, o si más no un reto, al Tribunal Supremo, quien ya ha ofrecido su veredicto final. Telecinco se ha visto obligada a dejar de emitir ‘Pasapalabra’ y así lo ha hecho de forma inmediata. Sin embargo, Jorge Javier parece empeñado en hacer demostrar que Mediaset España puede tener más poder del que pudiéramos imaginar.

Ahora, el conductor no ha querido quedarse ahí y ha continuado con su carga contra cualquier rival que pueda aparecer por el camino. No suficiente con retar al órgano judicial, a Vázquez no le ha temblado el pulso en el momento de atacar sin ningún miramiento al resto de televisoras nacionales, con una mención especial a su archienemiga por excelencia, Antena 3.

Artuvo Valls, la víctima involuntaria del último dardo de Jorge Javier Vázquez a Antena 3 | La Coctelera

 

«Tu pones otra, ¿y qué hay? Es como un acuario, gente moviéndose… Grabado, todo grabado», ha comentado el presentador, criticando duramente que sus rivales recurren a programas preparador previamente para sus emisiones vespertinas. En el caso concreto de Antena 3, ‘Amar es para siempre’, ‘El secreto del puente viejo’, ‘¡Ahora caigo!’ y ‘¡Boom!’ ocupan las jornadas de 16:00 a 21:00, siendo todos ellos programas grabados con antelación.

El secreto de Telecinco

No contento con esto, Jorge Javier Vázquez todavía tuvo tiempo para lanzar flores a su propia cadena, revelando ante toda la audiencia el motivo del éxito de Telecinco, o como él mismo se refirió, «el secreto de la cadena» para mantenerse en lo más alto durante todos estos años.

Para el presentador, la confianza ciega de Mediaset España por espacios emitidos en directo son lo que han otorgado el éxito continuado de Telecinco en el país. Sin duda, una muestra también de la pasión que siente Jorge Javier por su trabajo y la estima que mantiene a la plataforma que lo ha mantenido en lo más alto durante su carrera profesional.

Comentarios
Esperanza
Me parece que es una pasada lo que han hecho por eso que mucha gente mayor que se entretenía con ellos espero y tengo fe en que vuelva el concurso
Jorge
Pasa palabra no es grabado?
Jose
6th ?????
Emilia
Este señor se cree un líder de masas siempre criticando a compañeros de otras cadenas que realizan su trabajo estupendamente sin faltar ni acosar a nadie
Isabel
Isabel
Isabel
Isabel
Estrella
Que yo sepa....Pasapalabra, que por cierto me encantaba, eran programas gravados
María
Es indignante que corten la emisión de pasapalabra
Diego
Prefiero ver otros canales que ver a gente famosa,famosillos cobrando un pastizal, contando su vida que no nos interesa y programas que no enseñan nada y cultura cero.
Mari
No soporto esta cadena de marujeo ,todo el dia lo mismo.Criticando y gritando , ablando todos ala vez . Todos los programas de esa cadena consisten en lo mismo , no los soporto Tele basura
Bel
Este tío no sabe lo que dice, en tele cinco los únicos programas en directo son salvamentos y Ana rosa, el que han tenido que retirar es otro de los muchos grabados. Si esta rabioso que se aguante, es lo que hay
Josefina Sánchez López
Me parece fatal que quiten ,creo el único programa cultural. Mi madre con 94 años es su programa preferido.
Pilar
NO ME PARECE JUSTO QUE QUITEN PASAPALABRA. PONGANLO
María
Es aburrido soportar Sálvame 4horas y ahora nos meten una hora más, pido pasapalabra, con éste programa aprendemos palabras nuevas, Sálvame, lo cambio de cadena, es cotilleo puro y un montón de grullas, que no sé entiende nada, por favor devolver pasapalabra.
Belkis
No conocemos las razones de la suspensión del programa pasa palabra , lo que si es una pena , es muy educativo e interesante y muy bien llevado por Cristian , que podríamos hacer para que continuara ?
guy
tele 5 una cadena de irresponsables, un presentador muy vicioso y prepotente y una falta enorme de notario para certificar todos los regalitos. etc... etc... etc...
Pedro
Éste tío es un invecil se cree que es el dios del mundo, y es el ojo del culo.
Alicia cebrian ramos
Viva la madre que te parió,Jorge Javier Vázquez
Dohhan
Tu pones Telecinco y solo ves basura tras basura, alguna serie, poquitas, alguna peli muy de vez en cuando y luego eso si, Salvame de todos los colores, inaguantables, y su programa estrella Gran marrano con todas su derivaciones. TELECINCO, totalmente prescindible.
Emilia Vizcaíno
J Telecinco no debería presentar eso programas vejatorios, no se respetan ni entre compañeros, y creen que esas asquerisudades de programas son rentables y que ganan en audiencia...que asco dan.
Marizbel
Muy bien Jorge javiel
Milagros
Lo peor de la cadena Sálvame y sus tertulianos la falta de educación que tienen en vez de hablar aúllan como los lobos aún sigo sin entender el éxito de ese programa
javi
Pasapalabra también es un programa grabado, que te gusta mucho ser el foco de todo.
R.c.p.
Jorge Javier y Sálvame patèticos
Mari Carmen
Dios quiera que todo se arregle y vuelva a emitirse pasa palabra , muçhas personas como yo, lo necesitamos, gracias
Jose
Ya no caben más jilipollas en este pais
Pepe
Fuerte!