John, defensor de Estela Grande, ataca a Rafa Mora: «Eres un mentiroso»

El colaborador de 'Sálvame' acusó a un familiar de la concursante de 'GH VIP' de insultar a Diego Matamoros
John, el defensor de Estela Grande fuera de 'Gran Hermano VIP', ataca a Rafa Mora | Mediaset

 

Pensar que en ‘Sálvame’ podemos vivir una jornada de paz y tranquilidad puede representar algo más que una utopía. La tensión en el plató de Telecinco está por las nubes y los colaboradores pierden los estribos en múltiples ocasiones. En esa ocasión, Rafa Mora, que normalmente juega el papel protagonista, se ha convertido en la víctima perfecta. 

La llegada de John a los estudios de Mediaset España ha sacudido la actualidad televisiva. El actual defensor de Estela Grande en ‘Gran Hermano VIP’, com el permiso del desaparecido Diego Matamoros, se ha convertido en un puntal informativo por todos los conocimientos que posee sobre la pareja.

Precisamente bajo esa premisa ha llegado al programa presentado por Carlota Corredera, para valorar la actual situación del matrimonio. Nada más ocupar el turno de palabra, no ha tardado ni un segundo en soltar la primera joya de la tarde: «Todo lo que ha dicho Rafa Mora es mentira. Rafa Mora, eres un mentiroso».

John ataca a Rafa Mora en ‘Sálvame’

Hace apenas unos días, Rafa Mora comentaba en ‘Sálvame’ que un miembro de la familia de Estela Grande se había puesto en contacto con Diego Matamoros para llamarte «traidor» y «sinvergüenza», tras haber desaparecido de la televisión al verse superado por el idilio que mantenían su mujer y Kiko Jiménez durante el desarrollo de ‘Gran Hermano VIP’.

John ha llegado al mismo plató de Telecinco donde el extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ hizo tal afirmación para desmentir por completo lo citado. «Diego está incomunicado», matizaba para comenzar el defensor de Estela Grande, dejando entender que era imposible que esa información hubiera llegado a Rafa Mora. Por ello, respondía con contundencia que «eso es totalmente mentira».

Diego Matamoros lo está pasando mal con la actitud de Estela | Mediaset

 

Sin embargo, lamentablemente, la víctima de estas acusaciones no se encontraba en los estudios de Mediaset España, por lo que deberemos esperar cuales han sido los motivos por los que Rafa Mora dio semejante exclusiva. Está por ver si tiene alguna prueba para rebatir a John el ataque recibido o si bien deberá retractarse de sus comentarios. 

Cambio de defensor para Estela Grande

Superado por la presión, Diego Matamoros consideró que lo mejor que podía hacer para no intervenir en el concurso de Estela Grande en ‘Gran Hermano VIP’ era dejar de ser su defensor en las galas. Fue entonces cuando apareció la figura de John, personaje que teóricamente tenía que ser en primera instancia la voz fuera de la casa de Guadalix de la Sierra para la mujer de Diego. 

De inicio, John reconoció su sorpresa por la sustitución que hizo el programa, en favor de Matamoros, aunque reconoció que el marido de Estela estaba haciendo un buen papel y se preguntó que «¿para qué nos íbamos a menter?». Sin embargo, el transcurso del programa le ha acabado dando la voz, pudiendo cumplir la que fue petición de la misma Estela antes de entrar en el reality show.

De hecho, Grande pidió a los productores de ‘Gran Hermano VIP’ entrar en el programa como Estela, no como ‘La mujer de Diego Matamoros’. Algo que inicialmente no se ha cumplido, pero que con el paso de las semanas, y el desarrollo de varios acontecimientos, ha propiciado la salida del hijo de Kiko, para que John fuera definitivamente su defensor.

Comentarios