Isabel Pantoja vuelve a los escenarios: 150€ por entrada y sin 'meet and greet'

La tonadillera confirma su presencia el próximo 6 de marzo en el Wizink Center de Madrid
Isabel Pantoja confirma su vuelta a los escenarios, con una esperada actuación el próximo 6 de marzo actuará en el Wizink Center de Madrid | Instagram

Isabel Pantoja está de dulce y no quiere desaprovechar el buen momento personal que atraviesa. Por ello, la cantaora parece decidida a traspasar también esta etapa en el ámbito profesional. De este modo, la tonadillera alegrado el día a todos sus fans anunciando su esperado regreso arriba de los escenarios.

Lo ha hecho durante su colaboración en ‘Socalité’, donde también ha hablado de su emoción por convertirse en miembro del jurado en ‘Idol Kids’. El idilio que parece estar disfrutando Isabel Pantoja con Telecinco ha motivado a la artista para aceptar nuevos retos y el primero de ellos será volverse a imponer delante de su público. 

Isabel Pantoja estará el próximo 6 de marzo en el Wizink Center de Madrid

El primer escenario al que ha aceptado subirse Isabel Pantoja es ni más ni menos que el Wizink Center de Madrid, anteriormente conocido como el Palacio de los Deportes. El próximo 6 de marzo la tonadillera volverá a encandilar a todos sus clubs de fans, interpretando sus canciones de mayor éxito, las cuales la llevaron a disfrutar del reconocimiento y la fama internacional.

Telecinco ha devuelto la sonrisa a Isabel Pantoja con su participación como miembro del jurado en 'Idol Kids' y sus colaboraciones en 'Socialité' | Instagram

Por el momento, solamente los miembros del club de fans de Isabel Pantoja tienen acceso a esas entradas, valoradas en precios a partir de 150 euros. Como es lógico, cuando se pongan a la venta para el público general, estas cifras podrían aumentar de manera proporcional, convirtiéndose en un auténtico lujo el poder disfrutar en vivo y en directo de la cantaora. 

Además, entre los tickets habrá también los esperadísimo VIP, los cuales permitirán a sus portadores presenciar el concierto desde las primeras cuatro filas del Wizink Center. Sin embargo, en esta ocasión habrá un cambio radical respecto a las actuaciones anteriores de Isabel Pantoja, y es que estos privilegiados no podrán disfrutar del clásico ‘meet and greet’ al que nos tenía acostumbrados.

Los fans de Isabel Pantoja no podrán estar con ella

Comprar una entrada VIP permitirá a los espectadores gozar de la sala de catering y poder pisar el viejo Palacio de los Deportes de Madrid desde dos horas antes de que comience el espectáculo. Sin embargo, sus portadores no podrán ver tan de cerca como querrían a Isabel Pantoja, que por primera ocasión no tendrá un encuentro cercano con sus seguidores. 

El motivo no ha sido revelado de manera oficial, y contrasta bastante con algunas de las tradiciones más conocidas que tiene Isabel Pantoja, como es invitar a los miembros de sus club de fans a sus cumpleaños en Cantora. Sin embargo, parece que es precisamente su última celebración la que ha obligado a la tonadillera ha tomar esta radical e inesperada decisión

Los fans de Isabel Pantoja está ansiosos por ver a la tonadillera en su vuelta a los escenarios en el viejo Palacio de los Deportes de Madrid | La Coctelera

El último cumpleaños de Isabel Pantoja tuvo precisamente como protagonistas inesperados a sus clubs de fans, que protagonizaron disputas y discusiones entre sus miembros, completamente irracionales. El motivo de ellas fueron las sospechas de preferencias y favoritismos para algún integrante en concreto, lo que no gustó al resto de seguidores. 

Por ello, a pesar de no ser la versión oficial, sería comprensible que Isabel Pantoja quisiera evitar sufrir nuevos incidentes e imágenes como las recordadas. Así, lo único confirmado es que la cantaora volverá a los escenarios y lo hará acompañada de su fiel público.

Comentarios
Manuel
Ole por la pantoja
José Manuel
Maravillosa noticia ver a esta gran artista haciendo arte
Maruja
Estare contigo