Isabel Pantoja amenaza a Chabelita: «Tócame un pelo y no vuelves a pisar un plató»

La tonadillera ha advertido a Isa P que puede expulsarla de Mediaset
Isabel Pantoja advierte a Chabelita de los peligros de continuar hablando de ella en televisión | La Coctelera

Chabelita continúa con la intención de encontrar su lugar en televisión, sin importarle a quien tenga que tumbar por el camino. La hija de Isabel Pantoja no ha dudado en cargar contra amigos y enemigos, familiares y conocidos, con tal de lograr minutos en espacio de máxima audiencia. Sin embargo, parece que poco a poco se está encontrando con el grifo cerrado. 

De hecho, Isa P. —como quiere ser conocida artísticamente— no dudaba en cargar contra sus más allegados. Concretamente, su madre se ha convertido en su víctima favorita, algo que parece que le puede salir muy caro. Ha sido Kiko Hernández el encargado de dar la noticia, informando que Isabel Pantoja ha amenazado con dureza a su hija.

«La madre ha dicho ‘a mí no me roces un pelo, o no vuelves a pisar un plató de televisión’», ha asegurado el colaborador de ‘Sálvame’, detallando que la advertencia ha llegado a incluir un veto completo en «Mediaset». Por ello, según Kiko, Chabelita ha cambiado en las últimas semanas de objetivos, olvidándose de manera pública de la tonadillera. 

Chabelita pone su punto de mira en Luis Rollán

De hecho, ha sorprendido los continuos ataques, durante las últimas jornadas, de Isa P. contra Luis Rollán. Según Kiko Hernández, el mismo colaborador «no entiende esta guerra a qué viene», pero para el tertuliano no cabe la menor duda: «Ahora que con la madre no puede, la niña necesita nuevas víctimas, tirar un montón de porquería».

Kiko ha reconocido que meses atrás «la madre estaba desprotegida», pero la situación ha cambiado por completo e Isabel Pantoja tiene el mayor séquito que se le recuerda. Por ello, consciente de que «no puede con la madre, ni el hermano, ni Irene, tiene que ir contra Luis Rollán, Raquel Bollo, etc», sentenciando con dureza que «así actúa Isa P». 

La familia Pantoja ha dado la espalda a Chabelita por sus últimas salidas de tono | Mediaset

Isabel Pantoja pide protección

La información viene sin duda completamente contrastada y en sintonía con el comentario que hacía unos días atrás Isa Pantoja en ‘El programa de Ana Rosa’. La artista reconocía entonces haberse encontrado con un muro enorme en Mediaset, supuestamente creado después de que la tonadillera usase su red de contactos de forma correcta. 

«Mi madre ha llamado a algunas personas de esta cadena y ellos han remado a su favor», afirmaba Chabelita en directo, criticando que «hay ciertas cosas de las que aquí no se puede hablar». Parece entonces que la amenazaba iba más allá de no tratar los temas de Isabel Pantoja, sino que más bien puede suponer un ultimátum televisivo para Isa P.

Sea de la manera que sea, habrá que ver qué hace Chabelita para reinventarse. La televisiva ha mostrado el amplio repertorio con el que cuenta: tertuliana, protagonista, artista, etc. por lo que no es de extrañar que, cuando alguien le cierre una puerta, ella misma sea la encargada de abrir una ventana.

"Dani Mateo mezcla al Gobierno, Cataluña y 'GH VIP': «Suceden cosas dramáticas»" "Christian Gálvez aparece por sorpresa en 'Sálvame': «¡Volvemos ya!»"