Gema López carga con dureza contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La colaboradora se ha encargado de difundir los trapos más sucios de la ex de Antonio David Flores y de su marido
Rocío Carrasco, durísimamente criticada por Gema López | La Coctelera

 

Rocío Carrasco se ha convertido en la gran víctima del regreso televisivo de Antonio David Flores, quien se encuentra completamente integrado al equipo de concursantes de ‘Gran Hermano VIP 7’. La hija de Rocío Jurado ha vuelto a ser el blanco de todas las críticas por su ácida relación con la prensa.

Sin comerlo ni beberlo, Gema López ha aprovechado su último espacio en ‘Sálvame’ para atacar una y otra vez a la expareja del concursante del reality de Telecinco. No suficiente con ella, la periodista ha decidido aprovechar para lanzar un dardo tras otro a su actual marido, Fidel Albiac. 

Fidel Albiac pidió que echaran a María Patiño

La primera intimidad que Gema López ha confesado sobre Fidel Albiac ha sido que el actual marido de Rocío Carrasco trató de que expulsaran de Telecinco a una de las colaboradora de ‘Sálvame’, María Patiño. «Lo que contó de que Fidel pidió su cabeza es tal cual», confesó.

Lee muchas más curiosidades, novedades y noticias sobre 'Sálvame' en este enlace

Sin embargo, de ninguna manera debe ser sencillo que la cadena de Mediaset autorice el adiós de una de sus representantes más emblemáticas y mediáticas, motivo por el cual continuamos disfrutando día a día de los espectáculos que María Patiño ofrece por televisión.

Dificultades para hablar con Rocío Carrasco

Lanzada a sacar todos los trapos sucios que tiene contra Rocío Carrasco, Gema López no se detuvo y explicó lo difícil que es lograr mantener contacto con la hija de ‘La más grande’. «Una vez, en un programa un compañero comentó que había hablado con Rocío Carrasco y mi comentario fue: ‘¡qué suerte has tenido! ¿y no has tenido que pasar por Fidel?'».

Fidel Albiac y Rocío Carrasco se han convertido en una de las parejas más odiadas de la actualidad | Gtres

 

Según la colaboradora de ‘Sálvame’, cuando uno quiere tener una entrevista con Rocío, su marido siempre aparece de por medio para evaluar los daños. En ese sentido, Gema reveló el victimismo con el que se expresa la Carrasco, quien le llegó a advertir que «estoy negociando una serie y ahora mismo está en el aire por comentarios de gente como tú».

De hecho, sobre esa misma polémica, Gema López aseguró que Fidel llegó a acercarse con ella un día en un bar, «a las dos y media de la mañana». Le advirtió que una información dada por ella era errónea, y que debía rectificar. Sin embargo, reconoció que nunca la demandó por esa información, aunque «siempre ha jugado al ‘me debes una’».

Gustavo Gonzalo, obligado a rectificar una exclusiva

Tan arriba llegan los hilos que puede mover Rocío Carrasco, según Gema López, que en el pasado, cuando Rocío Jurado todavía seguía con vida, Gustavo González fue víctima de la censura. «Estando Rocío Jurado en Houston, Gustavo tenía una información directísima de todo lo que estaba sucediendo en el hospital», reveló durante su monógolo en el programa.

Gema López destapa el lado más oscuro de Rocío Carrasco | Mediaset

 

El paparazzi no dudó en dar su noticia en directo, sufriendo una negativa reacción en cadena de inmediato. «Rápidamente se levanta un teléfono, se llama al directivo de una cadena y ese directivo llama al director del programa y se obliga a Gustavo a rectificar una información que era absolutamente cierta», detalló Gema.

De hecho, afirmó que «tiempo más tarde se demostró que el estado de salud de Rocío Jurado era tan grave como los periodistas contaban guardando el respeto y el cariño hacia Rocío Jurado». Con estas acusaciones, Gema López deja tambaleando, nuevamente, la figura pública de Rocío Carrasco, así como la de su marido, Fidel Albiac.

Comentarios