Invitan a Encarni Manfredi a ir a 'Sálvame': «Voy el día que no presente Paz»

La presentadora se llevó un sonoro zasca tras proponerle volver a pisar los platós de Mediaset
El cara a cara en directo entre Paz Padilla, Encarni Manfredi y Kiko Hernández | Mediaset

 

Como cualquier otro día, Paz Padilla comenzó a presentar ‘Sálvame’ como si de cualquier otro programa se tratara. Sin embargo, poco podía esperar la también actriz que se convertiría en la inesperada protagonista de la jornada, tras protagonizar una tensa discusión con Encarni Manfredi.

La madre de la única novia que se le ha conocido a Kiko Hernández decidió aceptar la llamada que le hicieron desde los estudios de Mediaset para hablar con su exyerno. Así, ha hecho extensa su entrevista en Youtube, donde reaparecía públicamente tras una larga temporada para recordar viejos tiempos. 

Sin embargo, a pesar de que la teoría decía que Encarni solamente tenía que conectar desde Sevilla para recordar su pasado conjunto con Kiko, en la práctica la conversación derivó hasta el ataque completamente inesperado que sufrió Paz Padilla

Lee muchas más curiosidades, novedades y noticias sobre 'Sálvame' en este enlace

Encarni tiene una herida abierta con Paz Padilla

Aprovechando la conexión en directo, Encarni Manfredi valoraba la posibilidad de volver a aparecer en un plató de televisión. «Tengo la cabeza muy bien amueblada», comenzaba respondiendo, asegurando no tener ninguna necesidad de ponerse delante de las cámaras.

«Tengo mi dinerito guardado, para asegurarme mi vejez, porque sé que la televisión era algo circunstancias, sé que siempre hay alguien mejor que yo, más guapa que yo… y más fea, también». Fue en esa última frase cuando, completamente inocente, Paz Padilla quiso hacer una broma que le salió muy cara.

«No lo digas por mí, eh», respondía con gracia la presentadora, sin esperarse un tajante «hombre, guapa, guapa, tampoco eres, Paz, la verdad». Las palabras de Encarni caían como una jarra de agua fría contra la actriz, que trató de mantener la compostura ante el inesperado golpe. 

Intentando dejar la polémica zanjada, Paz Padilla le insistía a Encarni con la invitación de visitar el programa, sin esperar que, si el primer golpe fue fuerte, el segundo sería peor. «Te voy a decir una cosa, si voy el día que no presentas tú, mucho mejor». Este segundo golpe dejó todavía más descolocada a la presentadora.

«Lo siento, es que Paz me echó del plató y yo no había hecho nada», explicó Encarni Manfredi, en una frase que pareció completamente sacada de un contexto muy diferente. «Lo pasé muy mal». En ese momento, la presentadora trató de poner paz en la polémica asegurando que haría todo lo posible para arreglar la situación.

Paz Padilla pide perdón

Paz Padilla, en el ojo del huracán tras su bronca con Encarni | Mediaset

 

Consciente de la mala imagen en la que había quedado tras la situación y que debía hacer todo lo posible para enmendar su error, Paz Padilla no dudó en pedir perdón a Encarni Manfredi por su decisión, disculpándose por si por culpa suya había pasado un mal momento.

Cabe recordar que la polémica generada viene de una pasada discusión de Encarni con Marta López, donde sus problemas judiciales y el episodio con el perro que la mordió llevaron a la presentadora a expulsar a la exsuegra de Kiko Hernández de los platós de Mediaset España de una manera que, según Manfredi, no fue, ni mucho menos, la correcta.

Comentarios