Diego Matamoros, roto por la cercanía entre Kiko y Estela: «Es un depredador»

Reconoce no estar contento con las imágenes, aunque asegura que lo va «a arreglar en privado»
Diego Matamoros, viendo las imágenes de Kiko Jiménez y Estela Grande | Mediaset

 

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas’ es una mítica frase basada en la confianza y la capacidad de guardar un secreto. En el extremo contrario encontraríamos el enfoque principal de ‘Gran Hermano VIP’, donde precisamente la primera premisa es que lo que pasa en la casa de Guadalix de la Sierra podrá ser visto por todo el exterior.

Sin embargo, a medida que avanzan las semanas, los concursantes del reality show por excelencia de Telecinco parecen olvidar la existencia de las cámaras y su desinhibición cada vez es más alta. El ejemplo perfecto de esto lo están personificando Kiko Jiménez y Estela Grande, quienes parecen haber olvidado a su novia, Sofía Suescun, y a su marido, Diego Matamoros.

Es precisamente este último quien ha querido aprovechar un espacio en ‘Sálvame’ para hablar de la relación que su esposa mantiene con el modelo en el transcurso del programa. «Yo a ella no la veo receptiva», ha considerado de inicio el hijo de Kiko Matamoros, quien sin embargo considera que su mujer «tiene que cortarlo ya».

Una imagen vale más que mil palabras

Estas declaraciones las hacía con Carlota Corredera a su lado, quien le enseñaba en una tablet el vídeo de la última noche que Kiko y Estela habían pasado juntos. En este se veía a la pareja durmiendo en la misma cama y a Kiko tratando de encontrar un momento para acercarse un poco más a la joven, que parecía rechazarlo, aunque sin terminar de romper de raíz las intenciones de su pretendiente. 

«Es un depredador», alertaba Diego Matamoros sobre el novio de Sofía Suescun, a quien veía plenas intenciones de lograr algo más que palabras con su mujer. Sin embargo, Diego se mantenía convencido que no veía que el sentimiento fuera mútuo, aunque lamentaba que Estela no pusiera punto y final al tonteo.

Kiko y Estela dándose abrazos en 'GH VIP 7' | Mediaset

 

«Con estas imágenes, me ha faltado algo el respeto», reconocía el influencer, no pudiendo dejar de lamentar no tener herramientas para justificar lo observado. «Lo que he visto no me gusta, pero es algo que lo voy a arreglar en privado», sentenciaba, evitando entrar más en el conflicto. 

Sofía Suescun, en la misma cara de la moneda

Las mismas dudas, nervios y conflictos internos que siente Diego Matamoros los está sufriendo Sofía Suescun. La joven ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ ve desde el otro lado de la pantalla como su novio aprovecha su papel en el concurso para acercarse a otra mujer.

El propio Diego ha reconocido que a diario ambos hablan y se escriben mensajes para tratar de afrontar el mal momento que están viviendo. Ninguno de los dos se esperaba que el paso de sus parejas por el programa pudiera poner el riesgo ambas relaciones, situación que ahora ven más cerca que nunca, por la complicidad que muestran ante las cámaras.

Sofía Suescun tras ver las imágenes | Mediaset

 

Sofía ha tratado de alejarse temporalmente de los focos, consciente que la popularidad, en estos momentos, no hará más que traerle preguntas incómodas y difíciles de responder. No cabe duda que para Suescun el golpe debe ser todavía peor, puesto que fue la principal responsable de la entrada de Kiko Jiménez a ‘Gran Hermano VIP’, motivado por el empuje de la doble ganadora de los reality show.

Comentarios
Pilar
A mi ella me parece una golfa, no respeta que estás casada.
Pavo
Sogis., tiene, lo, que, se, merece
Pavo
Sogis., tiene, lo, que, se, merece
Marizbel
Pura estrategia de kiko Jiménez