Diego Matamoros, más de 500.000€ ganados en televisión

Desde 2014, sus apariciones en 'Supervivientes', 'Sábado Deluxe' y revistas del corazón le han supuesto ingresos valorados en 490.000 euros
Diego Matamoro ha ingresado 490.000 euros por sus apariciones en 'Supervivientes', 'Sábado Deluxe' y portadas en revistas | Cedida

Diego Matamoros se está convirtiendo en uno de los personajes más cotizados en la actualidad televisiva. El hijo de Kiko Matamoros ha logrado hacerse un hueco en la pequeña pantalla, y concretamente en el mundo del corazón, gracias en gran parte a sus desencuentros familiares y a su actual delicada relación con su mujer, Estela Grande, que se encuentra concursando en ‘Gran Hermano VIP’.

Por todo ello, el joven empresario ha dejado a un lado su espíritu más emprendedor y ha comenzado a sentirse cómodo lidiando con los programas de Telecinco. Gracias ha ello ha podido labrarse una lujosa realidad, caracterizada por ejemplo con un deportivo Jaguar, valorado en 50.000 euros, y viviendo de alquiler en una casa en Boadilla del Monte, por la que paga 1.500 euros mensuales. 

Así, con estos dos elevados gastos como referentes del ritmo de vida del que disfruta Diego Matamoros, la pregunta es obligatoria: ¿Cuánto dinero ha ganado? Lo cierto es que solamente él tiene la respuesta, pero Telecinco ha hecho un recopilado de los ingresos que ha logrado el empresario relacionados al mundo de los medios de comunicación, logrando una cifra escandalosa.

‘Supervivientes’, el empujón de Diego Matamoros

Kiko Matamoros ha sido un personaje asiduo en la televisión durante las últimas décadas. Sin embargo, su hijo Diego había logrado pasar desapercibido, alejándose de las polémicas generadas por su padre. No fue hasta 2014 que el empresario aceptó la primera propuesta procedente de la pequeña pantalla, que como no podía ser de otra forma tenía la firma de Telecinco.

‘Supervivientes’ representó la bienvenida de Diego Matamoros en el mundo del espectáculo. El joven aceptó vivir el reto del reality show más aventurero de la televisión, logrando permanecer hasta siete semanas en la isla. Su caché en ese momento, valorado en 10.000 euros semanales, le permitió disfrutar de unos ingresos por su participación en ‘Supervivientes’ de 70.000 euros

A partir de aquí, un mundo nuevo se abrió para el marido de Estela Grande, que encontró la manera más efectiva de hacerse con una cantidad de ingresos atractiva. Diego guiñó el ojo a Telecinco y la cadena no desaprovechó la oportunidad, dando alas al hijo de Kiko Matamoros para convertirse en un icono de la televisión.

Las polémicas de 'Gran Hermano VIP' han convertido a Diego Matamoros en un referente | Telecinco

Diego Matamoros en ‘Sábado Deluxe’ y las portadas de revistas

Mediaset España puso el ojo en Diego Matamoros desde que sus primeros pasos en televisión lograran la repercusión deseada por sus impulsores. Por ello, el hijo de Kiko se ha convertido en uno de los personajes más esperados en los espacios de Telecinco, siendo un invitado constante en ‘Sábado Deluxe’.

El espacio que presenta Jorge Javier Vázquez ha disfrutado del empresario hasta el 14 ocasiones, ofreciéndole unos ingresos que oscilan los 15.000 o 20.000 euros por visita. De este modo, gracias al formato estelar de los sábados por la noche de Telecinco, Diego Matamoros puede haberse embolsado unos 245.000 euros

A estos hay que sumarle sus apariciones en las portadas de las distintas revistas del corazón. El éxito de Diego Matamoros le ha permitido disfrutar de un elevado caché, por el que puede pedir hasta 25.000 euros por tener su imagen en la primera página. Así, las 7 oberturas de las que ha disfrutado le han representado beneficios por valor de 175.000 euros.

De este modo, sumando solamente los ingresos procedentes de ‘Supervivientes’, ‘Sábado Deluxe’ y las 7 portadas en revistas del corazón, Diego Matamoros habría ingresado la friolera de 490.000 euros, casi medio millón por poner su imagen al servicio del espectador que ha disfrutado con las polémicas e incomodidades que han rodeado al hijo de Kiko Matamoros.

Comentarios