Dani Mateo mezcla en un mismo tuit al Gobierno, Cataluña y 'GH VIP'

El humorista ha hecho una irónica publicación en su cuenta personal
Dani Mateo reaparece con un polémico tuit | Cedida

Dani Mateo parece dispuesto a no alejarse del ojo del huracán. El polémico cómico, cuya figura se ha impulsado en los últimos meses a una velocidad desproporcionada, tras el polémico ‘sketch’ en el que se sonaba los mocos con una bandera española, ha vuelto a ponerse en el punto de mira con una publicación en su cuenta de Twitter donde mezcla al Gobierno, Cataluña y ‘Gran Hermano VIP’.

Aunque parezca tremendamente complicado y una posibilidad remota la de unir estos tres conceptos, el humorista lo ha logrado con un mensaje de lo más ácido. «El Gobierno debe garantizar la seguridad de todos sus ciudadanos. No solo en Cataluña está sucediendo cosas dramáticas», ha comentado Mateo en la mencionada red social.

La publicación viene como respuesta a un tuit de ‘El Televisero’, en el que se titula lo siguiente: «Mila Ximénez, destrozada al hablar con su hija en ‘Gran Hermano VIP. El Debate’: ‘Me siento intesura’». Con esto, Dani Mateo hacía una clara burla del supuesto sufrimiento que padecen los concursantes del reality show estelar de Telecinco durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra.

Twitter celebra ‘el regreso’ de Dani Mateo

Dani Mateo se ha caracterizado siempre por su humor ácido e incorrecto. Sin embargo, tras la polémica comentada al inicio de la noticia, el cómico catalán se vio obligado a relajar un poco su ironía para calmar el ambiente, algo que parece haber querido romper por completo tras su último mensaje.

Este ha sido muy celebrado por sus seguidores, quienes no han dudado en continuar la ironía presentada por el humorista. «Un despropósito, mucho ánimo a Mila y al resto de españoles que sufren en su día a día», comentaba uno de ellos como respuesta a la publicación de Dani Mateo.

No ha sido la única contestación destacada, otros han tirado del sarcasmo político, pidiendo un «¡¡¡155 para Telecinco!!!», mientras que otros han buscado en la hemeroteca publicitaria, para recordar el pasado del portero de la selección española, Iker Casillas, como imagen de ‘Groupama, donde hizo famoso su mítico «me siento seguro».

Lo cierto es que Dani Mateo ha buscado con esta publicación encontrar un poco de humor a la tensión que vive actualmente la sociedad española. Con más o menos acierto, el humorista ha tratado de sacar una sonrisa a sus seguidores, que han celebrado, en su mayoría, la vuelta al ruedo del cómico catalán.

Comentarios