Critican a 'Sálvame' por querer salvar a Kiko Jiménez en 'GH VIP'

Carlota Corredera se mostró mucho más distante con El Maestro Joao que con el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en sus entrevistas
Carlota Corredera, acusada de favorecer a Kiko Jiménez frente a El Maestro Joao | Mediaset

 

La conexión entre ‘Sálvame’ y ‘Gran Hermano VIP’ es cada vez más evidente para toda la audiencia, a pesar de ser dos espacios teóricamente independientes. Telecinco busca que sus dos programas estrella fluyan como uno en su día a día, algo que los mismos protagonistas de ambos espacios, como aseguró la misma Carlota Corredera, no representa «ningún chollo».

Ha sido precisamente la presentadora alterna de los formatos ‘Limón’, ‘Naranja’ y ‘Banana’ la última en dar buena muestra de la unión entre espacios. Corredera abandonó temporalmente el plató de Mediaset Estudios para trasladarse hasta la casa de Guadalix de la Sierra, donde se encontró con los dos nominados a ser expulsados esta misma noche: Kiko Jiménez y El Maestro Joao.

La conductora se movilizaba con el objetivo de interesarse por ambos concursantes y conocer cómo es la percepción de cada uno ante su más que posible inminente salida. Sin embargo, parece que para el público de ‘Gran Hermano VIP’ la charla que mantuvo con los protagonistas no fue ni mucho menos equitativa, pues acusaron a Carlota de favorecer la imagen de Kiko frente a la del vidente.

Carlota Corredera niega dos besos a El Maestro Joao

El Maestro Joao siempre se ha dejado ver en televisión como un hombre emocional, que no se cierra a expresar lo que siente en cualquier momento. Una nueva evidencia de ello fue la conversación que mantuvo con Carlota Corredera. La intensidad de la misma fue a tal nivel que el vidente no pudo sostener las lágrimas y se rompió a llorar en pleno directo.

En ese momento, el concursante de ‘Gran Hermano VIP’ buscó un hombro sobre el que sostenerse y ahí solamente se encontraba el de Carlota Corredera. Precisamente por eso le pidió a ella, en el momento de despedirse, dos besos que le sirvieran de consuelo, algo que la presentadora rechazó sin miramientos contestándole: «creo que no me los puedes dar».

Esta noche, El Maestro Joao o Kiko Jiménez serán expulsados de 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

 

La fría y distante imagen mostrada por la conductora de ‘Sálvame’ contrastaba con la figura a la que nos tiene acostumbrados frente a la cámara. Además, sorprendía todavía más la cercanía que mostraba minutos después de la salida de El Maestro Joao, con la entrada de Kiko Jiménez.

Las redes estallan contra ‘Sálvame’ y Carlota Corredera

Ante la entrada del extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Carlota Corredera cambió su imagen por completo. Más cercana y empática, la presentadora se mostró amigable con Kiko Jiménez desde el minuto uno, sumando a ello un acto que la audiencia ha considerado despreciable, saludó y se despidió del concursante con los dos besos que negó a El Maestro Joao.

«Qué vergüenza lo de Carlota con Joao», «Basta de favoritismos, fuera Kiko» o «Carlota diciéndole a Joao que no puede darse un beso porque está trabajado» fueron algunas de las inmediatas respuestas y acusaciones que las redes dejaron contra la presentadora, mostrando su desencanto.

Con ello, llegamos a las puertas de la que será la cuarta expulsión de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’. Kiko Jiménez parece tener todas las papeletas para ver terminada su participación en el concurso, pero la inestimable ayuda que puede estar ofreciéndole ‘Sálvame’ con un lavado de imagen podría desajustar todas las balanzas. En unas horas tendremos la respuesta.

"María Lapiedra y Gustavo González confirman sexo y nombre de su bebé" "Nuevo arrebato de celos de Asraf con Isa P: «¿Soy tu novio?»"