Kiko Hernández revela qué colaboradores quieren a Mila Ximénez fuera de 'GH VIP'

Lydia Lozano, Jesús Manuel Ruiz y Gustavo González han sido los nombres señalados por el colaborador
Kiko Hernández revela qué compañeros de 'Sálvame' quieren a Mila Ximénez fuera de 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

 

Que el paso de Mila Ximénez por ‘Gran Hermano VIP’ se iba a convertir en tema cotidiano en ‘Sálvame’ era algo que estaba tan claro como el agua. Sin embargo, no tan evidente era que esta etapa se iba a convertir en una disputa continua entre defensores y detractores de la que es su compañera de programa. Ahora, con la periodista a las puertas de abandonar la casa, la tensión en el plató de Telecinco es más evidente que nunca.

Entre sus escuderos más fieles se encuentra, como no puede ser de otra manera, Kiko Hernández. Ya lo demostró en el encuentro que mantuvo con ella, donde le dio todo su apoyo y sus mejores deseos en su primera final. Y Kiko, como buen abanderado de Mila que es, también tiene claro cuales son los compañeros de programa que le desean «el mal de todas las formas».

Colegas de Mila quieren que salga de ‘GH VIP’

Lydia Lozano, Jesús Manuel Ruiz y Gustavo González han sido los tres nombres que ha dado Kiko Hernández para señalarlos como los predicadores de la salida de Mila Ximénez. De ellos ha asegurado que su posición no se puede decir «que esté bien o esté mal» y que comprende que existen «cuentas pendientes», pero que tiene la sensación de que quieren verla lejos de la casa de Guadalix de la Sierra.

En el caso particular de Lydia, Carlota Corredera ha entrado en temática y ha reconocido que la relación entre ambas nunca ha sido buena. Sin embargo, la presentadora ha considerado que, si lo que quiere Lydia es perder de vista a Mila, lo lógico sería que quisiera que siguiera en la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ para no tener que verla de cerca, teoría que Kiko ha hecho por los suelos rápidamente.

Lydia Lozano, uno de los nombres señalados por Kiko, junto a Jesús Manuel Ruiz y Gustavo González | Mediaset

 

«Si te deseo el mal, te deseo el mal de todas las formas», es el argumento que ha usado Hernández para referirse a las intenciones de Lydia Lozano. Sobre esto, se ha referido a que Mila está logrando una popularidad y unos ingresos extras que no estarían sentando nada bien a su compañera de ‘Sálvame’, lo que la motivaría a llevar todas sus plegarias a que sea la próxima expulsada. 

Como no podía ser de otra manera, todos los colaboradores han hecho lo posible para desmentir a Kiko Hernández y evitar ser señalados como malos compañeros de Mila Ximénez. Sin embargo, el televisivo ha reiterado que su postura no tiene porqué ser negativa, sino que cada uno vive la realidad de una forma diferente y que todas ellas son igual de lícitas.

Mila quiere seguir en ‘GH VIP’

Durante toda su exposición, Kiko Hernández ha dejado bien claro que la etapa inicial de Mila Ximénez en ‘Gran Hermano VIP’, donde todo eran llantos y enfados, ha quedado atrás. «Al principio me dijo: ‘Sácame de aquí’», recuerda su amigo, en uno de los momentos que considera más duros en su relación.

Kiko Hernández y Mila Ximénez mantuvieron una íntima conversación en 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

 

«Fui el primero que la empujé a entrar en ‘Gran Hermano’», explicó, admitiendo que verla sufrir le hacía sentir todavía más culpable de que Mila pasara malos momentos dentro de la casa. Sin embargo, después del diálogo cerrado que mantuvieron días atrás, Kiko ha asegurado que la percepción de la periodista ha cambiado, y que su objetivo es dejar marca en el concurso. «Mila se quiere quedar y quiere llegar lo más lejos posible», concluyó Kiko Hernández.

Comentarios