Christian Gálvez aparece por sorpresa en 'Sálvame': «¡Volvemos ya!»

El presentador de 'El Tirón' fue presentado por Paz Padilla para anunciar la nueva sección de 'Sálvame Banana'
Christian Gálvez confirmó el estreno de 'El Tirón', el nuevo concurso que se convertirá en una sección de 'Sálvame Banana' | Mediaset

Christian Gálvez reapareció este jueves en la televisión de toda la audiencia de Telecinco. No lo hizo en su contexto habitual durante todos estos años, ‘Pasapalabra’, sino que llegó completamente por sorpresa a un plató al que no nos tiene nada acostumbrados: el de ‘Sálvame’.

El presentador fue anunciado a la misma hora a la que todos lo hemos podido disfrutar siempre, alrededor de las 20:00. En un contexto muy diferente, Paz Padilla fue la encargada de darle la bienvenida al estudio, que presentaba en directo su versión ‘Banana’. En él, Gálvez mostró su lado más simpático.

«¿Tú te crees que porque te hayas ido a escribir los mundos de Dios tenemos que estar aquí hasta las nueve de la noche?», le espetó sarcásticamente la humorista. «¡Pero si volvemos ya! ¡Volvemos mañana!», anunció por sorpresa el conductor, confirmando los rumores que habían ocupado las principales portadas de la prensa nacional. Christian Gálvez vuelve a Telecinco. 

Christian Gálvez confirma la llegada de ‘El Tirón’

«Estamos preparando una nueva cosilla para vosotros», anunciaba el presentador en ‘Sálvame Banana’, confirmando el secreto a voces de las últimas semanas: Telecinco trabajaba para encontrar un sustituto a ‘Pasapalabra’ que haga olvidar ‘El Rosco’ a los fieles seguidores del programa. 

Consciente de que sus diferencias con la productora británica ITV, responsable de ceder los derechos del programa, son abismales, Mediaset España ha estado buscando una alternativa para recuperar el éxito que garantiza Christian Gálvez. Por eso, el presentador ha agradecido a «la gente de Telecinco que ha confiado en nosotros para seguir llevando a cabo esa mezcla de cultura y entretenimiento».

Del mismo modo, el conductor ha celebrado que ‘El Tirón’ arrancará con un simbolismo muy especial para el público de ‘Pasapalabra’. «Nos quedó pendiente decir adiós a la audiencia y una despedida de Rafa y Orestes. Creo que deben continuar con esa batalla, que la gente estaba siguiendo», reconoció Gálvez, confirmando la presencia de los concursantes en la primera edición del concurso. 

Rafa y Orestes volveran a Telecinco de la mano de 'El Tirón' para cerrar el gran duelo que protagonizaron en 'Pasapalabra'   | Mediaset

‘El Tirón’, un espacio de ‘Sálvame Banana’

La sorprendente entrada de Christian Gálvez en ‘Sálvame Banana’ sirvió también para confirmar cuál es el futuro del programa. El presentador de ‘El Tirón’ explicó que «mañana, ‘Sálvame’ estará presentado por Carlota Corredera. Orestes, Rafa y yo vendremos en directo, explicaremos la mecánica del programa y empezaremos», confirmando así que, de inicio, será «una extensión de ‘Sálvame Banana’. 

Una vez detallados todos los puntos esenciales para el estreno de ‘El Tirón’, los compañeros de Christian Gálvez en ‘Sálvame’ quisieron felicitar al presentador por su nuevo espacio. «Enhorabuena por el programa que hiciste. Todo el mundo está esperando este que empieza mañana y que va a tener igual de éxito o más», dijo Belén Esteban. Por su parte, Paz Padilla reconoció que «para nosotros es un placer que ‘El Tirón’ esté dentro de ‘Sálvame’».

Comentarios