Carlota Corredera estalla: «Nuestro trabajo no es un chollo»

La presentadora de 'Sálvame' se ha cansado de quienes critican su trabajo en 'Sálvame'
Carlota Corredera se cansa de quienes critican el trabajo de los colaboradores de 'Sálvame' | Mediaset

 

La llegada de ‘Sálvame Banana’ para cubrir el espacio que ha dejado ‘Pasapalabra’ no ha gustado a muchos sectores de la audiencia televisiva. Cansados de lo que consideran que es estirar un formato limitado, los espectadores han cuestionado la decisión de Telecinco, algo que ha sido rebatido de inmediato por los mismos colaboradores del espacio.

En concreto, ha sido su presentadora Carlota Corredera quien ha alzado la voz en defensa de su puesto de trabajo. Primero, para acallar los rumores que suscitaban que el personal del programa estaba molesto por tener que trabajar una hora más. «No nos quejamos de nada», afirmaba la conductora. 

Pero no se ha quedado solo ahí, sino que ha querido rebatir a todos aquellos que dicen sin complejos que «por qué nos quejamos cuando tenemos un chollo de trabajo». Sobre estos, Carlota ha insistido que son los primeros en llamarlos desde «sinvergüenzas» hasta «privilegiados», sin tener ninguna consideración con la carga de trabajo que implica estar en televisión.

Carlota defiende el trabajo de ‘Sálvame’

«Así es la vida», ha reconocido Carlota Corredera, cansada de los ataques de sus seguidores y críticos. Sin embargo, tras reconocer que es cierto que «no bajamos a la mina» o «no doblamos el lomo recogiendo fresas», ha asegurado que «nuestro trabajo no es ningún chollo», recomendando a los más enfurecidos que, del mismo modo que hace ella, respeten «el trabajo de todo el mundo». 

«Hay gente que trabaja por cuatro euros la hora en este país y es una vergüenza», ha lamentado Carlota, considerando que no por ello los demás deben ajustar sus exigencias salariales. Así, la presentadora trataba de cerrar la polémica sobre quienes acusan a los empleados de ‘Sálvame’ de cobrar sueldos desorbitados por su trabajo.

Carlota Corredera se ha convertido en un pilar para el formato estrella de Telecinco | Mediaset

 

‘Sálvame Banana’ aumenta la presencia del programa

Los ataques contra ‘Sálvame Banana’ han sido de todas las formas y colores. Para la audiencia, cualquier aspecto del programa es digno de crítica, algo por lo que Carlota Corredera se ha mostrado muy molesta. En concreto, no ha dudado en cargar contra quienes atacan al formato por haber creado su tercera versión.

«Hay gente que antes no nos veía y que ahora está conociendo el programa», ha justificado la presentadora, celebrando que la ampliación del espacio horario ha permitido aumentar los índices de audiencia. Así, Carlota ha demostrado tener respuesta a todas las críticas, prefiriendo alzar la voz antes que quedarse callada.

Cabe recordar que la cancelación de ‘Pasapalabra’ ha obligado a Telecinco a reajustar su espacio televisivo y llenar la franja de 20h a 21h que ocupaba el programa presentado por Christian Gálvez. La cadena de Mediaset España no dudó entonces en alargar su formato más exitoso, ‘Sálvame’, presente desde las 16h hasta las 20h con sus formatos ‘Limón’ y ‘Naranja’. Esta decisión ha causado controversia y polémica entre los seguidores, que han cuestionado la necesidad de ampliar el espacio y no probar con un formato novedoso y diferente.

Comentarios