Carlota Corredera tiene nuevo trabajo: profesora en la universidad

La presentadora de 'Sálvame' comenzará una nueva etapa profesional alejada de las cámaras
Carlota Corredera acepta un nuevo trabajo | Mediaset

 

La carrera de Carlota Corredera está completamente lanzada hacia el estrellato y parece no tener freno, además de no querer ponerlo. La exitosa presentadora de ‘Sálvame’ ha logrado eclipsar al mismísimo Jorge Javier Vázquez al frente de su espacio estelar en Telecinco.

Sin embargo, parece que el triunfo televisivo de la conductora y su romance con Mediaset no es alivio suficiente. Por eso, Carlota ha decidido emprender un nuevo reto profesional, esta vez alejada de las cámaras, pero con la seguridad de saber perfectamente que tiene las dotes para hacerlo.

Carlota Corredera, profesora de universidad

«Voy a contaros algo que me va a pasar muy, muy especial, en el mes de diciembre», comenzaba explicando Carlota Corredera en un Stories de su cuenta de Instagram. Lo hacía desde los estudios de ‘Sálvame’, para que no queda duda de cuál es su espacio favorito en su desempeño profesional.

«¡Voy a ser profesora en la Universidad Europea!», expresó muy felizmente la presentadora de Telecinco. En ese sentido, ha detallado que su actividad como docente la realizará en el «máster de posgrado de Experto en Presentación», comenzando su función en este mismo curso. 

Por ello, invitaba a todos sus seguidores a apuntarse para aprender mano a mano con ella: «¿Quieres ser mi alumna? ¿Quieres ser mi alumno? Te espero», concluía en el vídeo difundido por su red social, que sin lugar a dudas ha sido más que aplaudido por sus fanáticos seguidores, quienes acompañan bien de cerca el día a día de la estrella televisiva.

Carlota Corredera anuncia en Instagram su próxima etapa profesional: profesora en la universidad | Instagram

 

El espectacular currículum de Carlota Corredera

Cuando suena el nombre de Carlota Corredera, actualmente es imposible no relacionarlo con su conexión en ‘Sálvame’. La presentadora se ha convertido en un tótem imprescindible para el programa, que ha logrado hacer olvidar, dentro de lo posible, la dosificación y rotación en la que ha entrado Jorge Javier Vázquez, pluriempleado en varios espacios de Telecinco.

No hay ninguna duda que suplir a uno de los presentadores más laureados del país no es un reto fácil, y si alguien ha logrado hacerlo es porque su trayectoria también es de envidiar. Sin embargo, el currículum de Carlota Corredera no se ciñe únicamente al frente de las cámaras de televisión, sino que ha triunfado en todos los ámbitos en los que se ha atrevido a participar.

Como escritora, su libro ‘Tú también puedes: Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud’ se ha convertido en todo un éxito en ventas y un referente para quienes quieren mejorar su condición física. No suficiente con ello, Carlota también se ha lanzado ante las cámaras como actriz, en una webserie de Mtmad llamada ‘Una vida de mierda’. 

Ahora, su último reto parece algo más complejo, puesto que no depende de mostrar sus dotes profesionales. Carlota Corredera deberá enseñar a sus alumnos cómo alcanzar el camino al éxito, imitando el logrado por ella. Sin duda, una difícil tarea, que nadie duda que podrá cumplir con creces.

Comentarios