Carlos Lozano, operado en secreto y por sorpresa

El colaborador de 'Sálvame' ha pasado por el quirófano por motivos que todavía no han sido descubiertos
Carlos Lozano, ha sido operado en un hospital de Madrid por sorpresa | Mediaset

Los compañeros de ‘Sálvame’ han tenido que dar una de esas noticias que nunca gusta informar: Carlos Lozano ha tenido que pasar por el quirófano. El colaborador del programa ha sido intervenido quirúrgicamente por sorpresa, cogiendo completamente desprevenidos a los tertulianos, así como a dos de las personas más importantes en su vida, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos.

Kike Calleja ha sido el encargado de dar la primicia en el plató de Telecinco, ofreciendo algunos detalles sobre la cirugía, aunque sin revelar el motivo exacto de la intervención. «Hemos podido confirmar que Carlos Lozano ha sido intervenido en un hospital de Madrid», ha confirmado el periodista ante la audiencia del programa.

«Llegaba solo, no estaba nadie de su familia», ha detallado, confirmando que ninguna de las mujeres que han marcado su pasado estaba en ese delicado momento. «Sabemos que ha sido una operación ambulatoria y que ahora está en su casa recuperándose», ha añadido, para concluir que «no es nada grave, para que la gente esté tranquila».

Miriam Saavedra confirma que «no es nada grave»

Kike Calleja continuaba explicando en ‘Sálvame’ que no iban a entrar en detalles sobre la intervención «porque tiene que contarlo él, si así lo quiere». Además, aprovechaba para dar a conocer las primeras reacciones de quienes han sido las mujeres que han marcado su vida, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos.

«No es nada grave», ha reconocido Miriam ante el periodista, detallando la operación como «un percance». Del mismo modo, justificaba su ausencia en el centro hospitalario «porque no se ha dado, tenía clases», para acabar insistiendo en que no se trataba de ninguna intervención de gravedad.

Miriam Saavedra ha querido tranquilizar a los compañeros de 'Sálvame' sobre la última hora de Carlos Lozano | Telecinco

Mónica Hoyos desconocía la operación

A quien la noticia ha cogido completamente desprevenida ha sido a Mónica Hoyos, que no había escuchado acerca de la intervención de su expareja. Como es lógico, tampoco sabía nada la hija que tiene en común con Carlos Lozano, Luna, que también conoció en directo el percance de su padre.

«¿Cómo que intervenido?», preguntaba la peruana a Kike Calleja. «Qué raro, si hablamos ayer por la noche con él», insistía, completamente superada por la situación, reconociendo que con los comentarios del periodista comenzaba a preocuparse por la situación del tertuliano. «Qué raro». 

Después de colgar, Mónica Hoyos trató de ponerse en contacto con Carlos Lozano para conocer la última hora, y cuando desde ‘Sálvame’ quisieron volver a hablar con la presentadora para explicarle lo sucedido, ella misma afirmó saber qué había sucedido. «No es nada serio», explicó Mónica, «que lo cuente él. Creo que hoy le dan el alta. No nos lo ha dicho para no preocuparse».

Ahora está por ver cómo se recupera Carlos Lozano de la intervención a la que ha sido sometido y, si después de recibir el alta médica completa, decide dar la primicia a algún medio de comunicación acerca del motivo por el que ha teido que pasar por el quirófano.

Comentarios