Belén Ro deja 'Sálvame' entre lágrimas tras el ataque de Raquel Bollo

Las colaboradoras se ensarzaron en una tensa discusión por la defensa de Antonio David Flores
Belén Ro y Raquel Bollo protagonizaron una tensa discusión | Mediaset

 

El estreno de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ ha tenido una consecuencia completamente inesperada e independiente al reality. El regreso de Antonio David Flores al ‘prime time’ televisivo ha provocado una auténtico tsunami, tanto de detractores, como de quienes apoyan al ex de Rocío Carrasco.

La explosión de emociones no se queda solamente en audiencia anónima del programa, sino que ha impactado de lleno en ‘Sálvame’. Los colaboradores del programa estrella de Telecinco han demostrado más que nunca estar al pendiente del concurso, creando ampollas entre compañeros.

Lee muchas más curiosidades, novedades y noticias sobre 'Sálvame' en este enlace

El ejemplo perfecto lo han dado Belén Ro y Raquel Bollo. La primera, por jugar el papel de fiel defensora de su amiga Rociíto. La segunda, conocidísima amiga del que fuera agente de la Guardia Civil, y quien no piensa permitir que terceras personas manchen su buen nombre.

El «seguro de vida» de Antonio David

No es la primera vez que Belén Ro carga públicamente contra Antonio David Flores desde el inicio de ‘Gran Hermano VIP 7’, a pesar de las pocas jornadas que lleva el concurso activo. Sin embargo, en esta ocasión Raquel Bollo ha considerado que su compañera se estaba pasando de la raya y no ha dudado en pararle los pies.

La bomba de la cuestión ha llegado cuando Belén no ha dudado en afirmar que el ex de Rociíto estaba usando a sus hijos como un «seguro de vida», aferrándose a ellos para mantenerse vivo como figura mediática. Poco ha tardado Raquel en alzar la voz y dejar bien claro que no estaba de acuerdo con semejante acusación. 

Tensión entre Rocío Carrasco y sus hijos

Como justificación de que no tengan relación con la hija de ‘La más grande’, Raquel Bollo ha lamentado que los hijos de Antonio David Flores han tratado de recuperar el contacto con su madre, algo a lo que parece ser que Rocío Carrasco no está dispuesta de ninguna manera. 

Sin embargo, esta acusación tampoco ha parecido convencer a Belén Rodríguez, quien no ha tardado en señalar a Rocío Flores como culpable de la tensión entre ambas. Según la colaboradora de ‘Sálvame’, la joven «pasa olímpicamente» de recuperar la relación perdida con Rociíto

Belén Ro, abatida tras tantos ataques en 'Sálvame' | Mediaset

 

Tan es así, que la hija de Antonio David nunca ha tenido reparo en atacar públicamente la figura de su madre, asegurando que siente a la actual pareja de su padre, Olga, como su gran referente materno. Para Belén Ro, esto es el gran reflejo del motivo por el que ambas nunca podrán volver a tener un lazo estrecho. 

El continuo choque provocado entre Belén Ro y Raquel Bollo ha provocado que la tensión en el plató fuera cada vez más en aumento. Conscientes de ello, sus compañeros han tratado de poner un poco de paz entre ellas. Sin embargo, la fiel defensora de Rocío Carrasco ha acabado abatida tras tanta discusión. 

De hecho, ha sido tal el mal momento pasado por Belén Rodríguez, que para evitar la lágrimas en público ha tenido que pedir permiso para alejarse del plató. De inmediato, Jorge Javier Vázquez ha ido a apoyar a su colaboradora, quien ha reconocido sentirse «incomprendida» por el resto de sus compañeros de ‘Sálvame’.

Comentarios