Belén Ro y Belén Esteban, enfrentadas: «Ya estoy un poco harta»

Las colaboradoras de 'Sálvame' han protagonizado hasta tres acalorados momentos: por el turno de palabra, por Hugo Castejón y por Rocío Carrasco
Belén Ro y Belén Esteban protagonizan una de las discusiones más acaloradas de 'Sálvame' | Mediaset

 

Los garras están más afiladas que nunca en los estudios de Mediaset España y los conflictos que se protagonizan en ‘Gran Hermano VIP’ tienen su impacto en la más amplia dimensión, llegando incluso a ‘Sálvame’. Así lo han evidenciado Belén Esteban y Belén Ro, quienes han demostrado que su relación como compañeros no pasa, ni mucho menos, por su mejor momento

De inicio, ambas colaboradoras evidenciaban la tensión existente entre ellas al pisarse el turno de palabra. El fuerte carácter de Belén Esteban se levantaba por encima del resto, alzando la voz y pidiendo su turno, recordando que «todavía no he hablado», algo que no gustó nada a Belén Ro, sobre todo por las formas como sucedía.

La colaboradora le cedía el turno a la princesa del pueblo, pero le advertía tajantemente que «a mi no me hables así». Ni corta ni perezosa, Belén Esteban le devolvía la bofetada a Belén Ro. «Habla tu, Belén. No me voy a pelear contigo, ya estoy un poco harta», reconocía la Esteban, visiblemente molesta por la situación.

Los conflictos entre Mila Ximénez y Hugo Castejón

A partir de la primera batalla, pareció que Belén Ro le tomó la matrícula a su compañera, por lo que desde ese momento, cualquier comentario de Belén Esteban vendría acompañado por un «pero» de la tertuliana. Y así fue rápidamente, cuando la ex de Jesulín optó por defender a Hugo Castejón ante su primera nominación en el reality. 

Lee muchas más curiosidades, novedades y noticias sobre 'Sálvame' en este enlace

Hugo Castejón, Anabel Pantoja e Irene Junquera, primeros nominados de 'GH Vip 7' | Telecinco

 

Belén Esteban consideró que el concursante no debía ser el expulsado del programa, puesto que él, junto a Mila Ximénez, será quien dé más juego en el show. Belén Ro estuvo completamente en desacuerdo con su compañera, y recordó que «Hugo es la primera persona que insulta sin piedad», recordando que «lo ha hecho conmigo, lo ha hecho en el ‘Deluxe’ y ha sido expulsado».

Rocío Carrasco hace estallar la bomba

Los continuos enfrentamientos buscados por Belén Ro parecían no gustar nada a Belén Esteban, quien decidió responder con la misma moneda. El detalle fue que en esa ocasión el tema era mucho más delicado y que situación evolucionó hasta una discusión mucho más acalorada.

Antonio David y Rocío Carrasco provocan el choque de trenes | La Coctelera

 

Belén Ro pedía mantener la compostura para quien carga «contra Rocío Carrasco», recordando que «debemos plantear qué parte de responsabilidad tiene Antonio David en que Rocío Carrasco no vea a sus hijos». Fue en ese momento cuando Belén Esteban, desatada, perdió prácticamente todos los papeles.

«Ya estamos con que le han comido la cabeza, como en muchos casos. Los niños se hacen mayores», replicaba la princesa del pueblo, pareciendo sentirse aludida por la situación, debido a las acusaciones que ha llegado a recibir por el hermetismo con el que ha llevado en más de una ocasión el crecimiento de su hija, Andrea Janeiro. 

«Los niños ya deciden. Te digo una cosa, Belén, por muy malo que sea Antonio David, o por muy mala que haya sido Rocío Carrasco, estos niños tienen móvil. lo más fácil es siempre lo mismo, que le han lavado la cabeza», sentenciaba una furiosa Belén Esteban, empeñada en vencer esta última ronda, aunque fuera a golpe de no devolver el turno de palabra a su compañera.

Comentarios