Belén Esteban y Belén Ro, a punto de romper su amistad

Una discusión entre las colaboradoras de 'Sálvame' ha estado cerca de poner fin a su amistad de 20 años
Nueva discusión entre Belén Ro y Belén Esteban | Mediaset

 

La amistad que une a Belén Ro y Belén Esteban es incuestionable. Dos de los grandes pilares de ‘Sálvame’ se han mostrado siempre más que unidas, en especial durante los últimos 20 años. Sin embargo, la tensión del directo es algo que puede romper incluso el lazo más indestructible. 

Desde la llegada de Antonio David Flores a ‘Gran Hermano VIP’ y el regreso a la palestra de las polémicas relacionadas con Rocío Carrasco, las ‘Belenes’ han demostrado estar más distanciadas que nunca. De hecho, ha sido precisamente esta temática la encargada de crear una nueva quiebra entre ellas.

Belén Esteban da la espalda a Belén Ro

El contexto nos lleva a una discusión entre Belén Rodríguez y Raquel Mosquera, exmujer de Pedro Carrasco. El desencanto entre ambas es más que conocido, por eso, sus encuentros enfrente de las cámaras son siempre de los más atractivo que pueda aportar el espectáculo de Telecinco. 

Lee muchas más curiosidades, novedades y noticias sobre 'Sálvame' en este enlace

Sin embargo, la tensión del momento llegó a tal extremo que los demás miembros del plató tuvieron que poner tierra de por medio. La intervención que más cola trajo fue precisamente la de Belén Esteban, a quien no le tembló el pulso en el momento de apoyar a Raquel Mosquera, por delante de su amiga. 

Belén Esteban y Belén Ro en 'Sálvame' | Mediaset

 

«Me he partido la cara por ella 20 años, siempre», comentaba Belén Ro, completamente anonadada al ser abandonada por la ‘Princesa del pueblo’. «A mí sí me molesta que una compañera y amiga mía se ponga de parte de Raquel Mosquera», continuaba, agradeciendo a Lucía Pariente que diera «la cara por mí». 

Belén Ro no guarda rencor

A pesar de eso, Belén Ro demostró su intención de no mantener su enfado con Belén Esteban. Reconoció que, a parte del mal momento que le hizo vivir, «la adoro», añadiendo que «si se enfrentara a un invitado, la defendería sin dudarlo. A mis amigos les quiero por lo que son, no por lo que digan o hagan. Eso es amor incondicional».

Después de escuchar ese discurso, la de San Blas no quiso quedarse callada y dejar a su amiga como mártir y víctima. La Esteban recordó que «nunca te he pedido que estés a mi lado», asegurando que es completamente capaz de defenderse a sí misma, sin necesidad de apoyo de nadie. 

«Me voy a callar, porque iba a decir una cosa que si la digo íbamos a tener un problema», proseguía la ex de Jesulín de Ubrique, despertando de nuevo el tenso momento. Con ello, regresaba la pelota al tejado de Belén Ro, quien debía decidir si poner un nuevo capítulo a la pelea o cerrarla por completo.

«No dudo que si me pasara algo voy a tener en el primer puesto a mi amiga Belén», comentaba una más relajada Rodríguez, consciente que era mejor calmar los mares. «Son cosas de trabajo, que estamos chocando y me duele», sentenció, con intención de no avivar el fuego creado entre ambas amigas. 

Comentarios