Nuevo arrebato de celos de Asraf con Isa P: «¿Soy tu novio?»

La pareja ha protagonizado una nueva discusión en público, esta vez en una discoteca de San Fernando
Isa P. y Asraf protagonizan una nueva discusión en público | La Coctelera

 

Isa P. avanza de polémica en polémica. La artista no ha comenzado su carrera musical de la mejor manera posible y a sus escándalos sobre los escenarios se comienzan a sumar también los distintos episodios donde la aparición con su novio, Asraf, no deja a ninguno en buen lugar, por sus continuas discusiones.

La última, la protagonizada en la discoteca de San Fernando, Cádiz, donde la hija de Isabel Pantoja había disfrutado de su último bolo. Uno de los asistentes al evento logró llevarse consigo una conversación que, si bien está descontextualizada, refleja de forma evidente la tensión existente entre la pareja.

Chabelita y Asraf, a gritos en una discoteca

De momento no ha aparecido una descripción completa del contexto que acompaña a la discusión, aunque la grabación deja evidentes indicios sobre qué puede estar sucediendo. Todo parece motivado por los celos e inseguridades de Asraf, que comienza la batalla verbal con una contundente pregunta a Chabelita: «¿Soy tu novio? ¿Soy tu novio, yo?».

Por lo que parece, Isa P no habría tenido en cuenta a su pareja durante la celebración del evento. La cantante le reconoce al modelo que «a lo mejor, te has sentido solo cuando me he ido con Germán y con Dani», pero justificaba su precipitada salida porque parece ser que los chicos «me han venido de imprevisto».

Como ya había habido muestras en el pasado, parece que Asraf no lleva de la mejor manera posible la fama de Isa P., como tampoco parece soportar que los hombres la busquen a todas horas. Sin embargo, parece que es una realidad a la que no le queda más que acostumbrarse, porque Chabelita parece cada vez más cómoda con el papel de creciente popularidad con el que se ha encontrado. 

Asraf, un celoso reincidente

El evento ha recordado rápidamente a todos los seguidores de la pareja al ocurrido en junio de este mismo verano en la discoteca ‘La Posada’ de Madrid. En esa ocasión, Amor Romeira, amiga de la pareja, reconoció que cuando sale con Asraf y Chabelita «Sé que va a pasar algo, siempre, porque él como que cree que Isa tiene que estar a su voluntad». 

En ese sentido, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ reconoció que para el modelo, la joven «es mi novia y tiene que hacer lo que yo diga», por lo que cuando Isa P. saca su carácter y busca ser independiente, la pareja no tiene complejos para pelearse en cualquier lugar «y delante de todo el mundo». 

Finalmente, sobre Asraf, amor reconoció que continuamente está «con la pataleta de la desconfianza, del me vas a engañar, de Omar, del otro...», algo que para la joven «es tan tóxico» que Chabelita debería hacer algo pronto para evitar que la situación se complique y vaya a peor. 

Además, cabe recordar que el capítulo de San Fernando llega tan solo unas semanas después de unas lamentables imágenes que la pareja ofreció en público. En ellas, se veía a los jóvenes discutir, y en un momento dado a Asraf dándole un arrebato para coger a Chabelita del brazo y arrastrarla lejos de las cámaras. Un capítulo más de una relación que parece que no pueda llevarnos a buen puerto.

Imágenes de la discusión entre Asraf y Chabelita | Mediaset

 

Comentarios
Isabel
No sabe elejir sus parejas va de mal enpeor