Antonio Tejado confiesa su adicción a la cocaína y al alcohol

El colaborador de 'Sálvame' permanece alejado de las cámaras mientras sufre una dura recuperación
Antonio Tejado confiesa su adicción al alcohol y a la cocaína | Mediaset

 

El paso de Antonio Tejado por ‘Gran Hermano Dúo’ representó las últimas apariciones televisivas que el habitual colaborador de ‘Sálvame’ ha hecho en televisión. Como no podía ser de otra manera, toda clase de rumores han aparecido a su alrededor para tratar de resolver su continuada ausencia.

Por ello, cansado de las habladurías que han aparecido y de los golpes bajos que ha sufrido, ha sido el mismo Antonio el encargado de hablar claro y resolver, de una vez por todas, porque no ha vuelto al frente de las cámaras y cuándo considera que será el momento de regresar.

Antonio Tejado confiesa sus adicciones

En una entrevista con la revista ‘Lecturas’, Antonio Tejado ha querido despejar cualquier duda y ha revelado cuál es el centro de su situación en estos momentos. El colaborador ha reconocido que, tras la ruptura con su segunda mujer, entró en una profunda depresión que solamente podía romper con las adicciones.

Lee muchas más curiosidades, novedades y noticias sobre 'Sálvame' en este enlace

Primer fue el alcohol, que permitía al televisivo tener tiempos de desconexión sobre sus dolores. «Para no afrontar la situación empiezo a beber whisky a diario», ha reconocido Tejado, quien ha admitido haber consumido incluso una botella al día, para olvidar las penas, como se dice habitualmente. 

Antonio Tejado, en su paso por 'Gran Hermano Dúo' | Mediaset

 

Sin embargo, ha asegurado que sus problemas no acabaron ahí y que llegó un punto de inflexión donde «empiezo mi autodestrucción». Para Antonio, ese momento fue la salida de ‘Gran Hermano Dúo’, donde el colaborador comienza un peligrosísimo idilio con el consumo de cocaína

«La consumía en casa», ha añadido en la entrevista en la citada revista, afirmando superar con creces cualquier dosis que se pueda llegar a reconocer: «Hasta para ver la tele por la noche», insiste, para demostrar el extremo de su adicción, afirmando que además acompañaba su consumo «con una copa». 

La cocaína, problema y solución para Antonio Tejado

Paradójicamente, fue el consumo de cocaína el que permitió a Antonio Tejado tocar fondo y darse cuenta que debía retomar el rumbo. «Tomé cocaína durante dos meses y me hizo ver el problema que tenía», ha indicado, asegurando que sin ese consumo todavía «seguiría siendo alcohólico». 

Con la necesidad de abrir por completo su corazón, Antonio Tejado no ha dudado en reconocer que «a las 7 u 8 de la mañana, cuando estaba colocado, alguna vez he enviado un vídeo de contenido sexual, y luego no me acordaba», celebrando que «ahora que no bebo, sé lo que hago».

Alcohol, drogas y sexo

Hasta tal punto llegó el descontrol de su realidad, que el colaborador de ‘Sálvame’ ha reconocido haberse acostado alguna vez con un hombre, pues entre todos sus problemas llegó a plantearse su sexualidad. Sin embargo, ha admitido no sentir el mismo placer que el vivido con mujeres. 

Una vez recuperado y con más fuerzas en el cuerpo, la pregunta era obligada: ¿Volverá Antonio Tejado a ‘Sálvame’? El colaborador ha confirmado que sí, pero más adelante: «Allí se tocan aspectos de la vida privada y tengo que estar más fuerte», reconocía, abriendo las puertas a un futuro regreso. 

Comentarios