Ángel Garó la lía en directo: «No estás bien. Estás desesperado»

El humorista contactó vía telefónica con el programa para ofrecer una supuesta exclusiva que finalmente no era verdad
Lydia Lozano y Ángel Garó protagonizaron una conversación telefónica en 'Sálvame' de alta tensión | Mediaset

 

Toda clase de especulaciones aparecían en el momento menos esperado en ‘Sálvame’, cuando la llamada de «un famoso» interrumpió el programa. Lydia Lozano fue la encargada de llevar la voz cantante en la comunicación, encontrándose al otro lado de la línia nada más y nada menos que a Ángel Garó, cuyo protagonismo ha pasado prácticamente al olvido tras su salida de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’

Su nombre, teóricamente, no debía aparecer durante la emisión del show, pero la alta tensión de la conversación que ha protagonizado con Lydia ha hecho estallar a la colaboradora, que al perder los estribos se ha dirigido a él por su nombre de pila. A raíz de ello, la lógica del resto de colaboradores permitió descubrir la identidad de la persona que había contactado con los estudios de Mediaset España.

Sin embargo, lo más sorprendente no fue el quién, sino el qué motivó a Ángel Garó a llamar a ‘Sálvame’. Según Lydia Lozano, el humorista quería entrar en directo para contar una exclusiva, pero cuando la colaboradora le pedía detalles para ver si el tema era suficientemente fuerte como para emitirlo, Ángel se negaba a dar más información e insistía con su voluntad de hablar desde el plató de Telecinco.

Lydia Lozano descubre todas las mentiras de Ángel Garó

Carlota Corredera reconoció que la importancia de la llamada estaba relacionada con que, teóricamente, Ángel Garó tenía «una bomba de alguien de ‘Gran Hermano VIP’». Sin embargo, cuando Lydia Lozano trató de descubrir un nombre, se encontró ante un muro continuo frente a ella: «Primero me has hablado de Joao, luego te he preguntado por Pol, después de Kiko Jiménez», se la podía escuchar por teléfono.

Viendo que la conversación no llevaba a buen puerto, Ángel Garó comenzó a discutir con Lydia Lozano, a quien se la podía ver perder los nervios en pleno directo. «Estoy quedando como una mentirosa, como una loca», protestaba la colaboradora de ‘Sálvame’, ante la imposibilidad de conseguir ninguna información útil de la conversación que estaba manteniendo.

Harta y con evidentes signos de haber perdido la paciencia, Lydia Lozano estalló y advirtió a su comunicador que «Ángel, no estás bien. Tu has llamado a este programa. Estabas desesperado». Con ello, la tertuliana dejaba claro quién era el responsable de la conversación y que esta parecía ir sin ningún rumbo. 

Ángel Garó, desaparecido de la actualidad televisiva desde su paso por 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

 

Ángel buscaba una conexión en directo en 'Sálvame'

Viendo que su compañera se encontraba en un callejón sin salida, Carlota Corredera quiso intervenir en la charla. Sin embargo, al percatarse que estaba en vivo, Ángel Garó se escabulló y cortó la conversación con Lydia. «Me ha colgado por hablar contigo», reconocía la periodista. 

En ese momento, viendo que Lydia recuperaba la compostura, la presentadora de ‘Sálvame’ se atrevió a preguntarle si «¿me puedes decir cuál es la bomba?». La respuesta de Lozano fue tajante: «No». «Ahora me ha dicho que no tiene nada de ningún concursante», precisaba, haciendo estallar las risas de todo el plató de Telecinco.

En ese momento, los compañeros preguntaron a Lydia porque no permitió a Ángel Garó hablar en el programa, a lo que respondió que «estaba desesperado por entrar en directo y no podemos meter a una persona desesperada, sin saber de qué va a hablar. ¿En qué cabeza cabe?». Así terminaba un surrealista episodio que hizo mantener la tensión en los estudios de Mediaset España durante unos minutos, hasta que se comprobó que no había exclusiva, ni nada que se le asemejara.

Comentarios