Chabelita, en peligro: «Aneth es una chica en la que no se puede confiar»

'Peluchín', presentador del programa peruano 'Amor, amor, amor', ha alertado en 'Sálvame' acerca de la figura de la joven
'Peluchín', del programa peruano 'Amor, amor, amor', ha visitado 'Sálvame' | Mediaset

 

La explosión mediática de la figura de Isabel Pantoja hija, antes conocida como Chabelita y que ahora prefiere ser llamada Isa P., ha venido acompañada por su inseparable amiga Aneth. La peruana se ha mostrado siempre cómoda delante de las cámaras, defendiendo a la joven artista, aunque tal como ya advertía el mismo seno de la familia Pantoja, puede que no sea oro todo lo que reluce.

La advertencia ha venido en boca de Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, a quien podríamos denominar como el Jorge Javier Vázquez de Perú. ‘Peluchín’ es el presentador de ‘Amor, amor, amor’, el ‘Sálvame’ del país sudamericano, que tiene en la familia Pantoja, y en Aneth, sus grandes revulsivos para las charlas del día a día.

Saltan las alarmas contra Aneth

«Aneth es una chica en la que no se puede confiar». Con esta contundencia se presentaba en ‘Sálvame‘Peluchín’, atacando sin complejo alguno a la amiguísima de Chabelita Pantoja. Así, aprovechaba para alertar a toda la audiencia española de no confiar en exceso en la televisiva. 

Sobre la joven, ha reconocido que en Perú se trata de «un personaje que exacerbamos», lo cual ha reconocido que «en pantalla lo potenciamos», sin embargo, ha mencionado que sobre la figura de Aneth cualquier advertencia se queda corta, puesto que «nadie puede cambiar tanto y ser como ella».

Alertan sobre los peligros que rodean a Aneth, la gran amiga de Chabelita Pantoja | Instagram

 

‘Peluchín’ ha querido dejar un ejemplo práctico para demostrar hasta qué punto no es recomendable acercarse a la figura de la amiga de Isa P. «Vino a mi programa y me dijo que estaba harta de la Pantoja», comenzaba explicando el presentador, en su faceta como invitado, añadiendo que la Aneth se quejaba de que «todo el día se pelea con su hija».

Sin embargo, la peruana no se quedó ahí, y llegó a mostrar al conductor «los audios de Isabel madre llorando». La desfachatez de evidenciar a la cantaora en un momento tan delicado no gustó nada a ‘Peluchín’, quien no ha tardado en acudir a ‘Sálvame’ para denunciar su figura y criticar de manera pública la imagen que refleja la amiga de Chabelita.

‘Amor, amor, amor’, enemigo público de ‘Sálvame’

Cabe mencionar que la aparición de ‘Peluchín’ en ‘Sálvame ha sido el fruto de una relación de años entre ambos programas. Actualmente se han convertido en grandes aliados en las televisiones peruana y española, respectivamente, dispuestos a cambiar información útil sobre temas de interés y, en concreto, sobre la vida de Isabel Pantoja.

Sin embargo, el idilio entre formatos no siempre ha sido tan exitoso como lo es en la actualidad. En 2011 fue el momento en el que comenzó la relación entre ambos, y no por un buen motivo. Desde ‘Amor, amor, amor’ se creó un montaje en relación a Belén Esteban que no gustó nada a los productores de ‘Sálvame’, aunque después de la disculpa correspondiente y de los posteriores diálogos para desempeñar una colaboración entre espacios, ese pequeño problema ha derivado en una gran alianza.

Comentarios