Alonso Caparrós confiesa que Terelu se le quedó dormida practicando sexo

El colaborador de 'Sálvame' recuerda el vergonzoso episodio que vivió con la hija de María Teresa Campos
Alonso Caparrós revela que Terelu Campos se quedó dormida cuando hacía el amor | Mediaset

 

Alonso Caparrós ha recuperado la sonrisa. Después de una oscura y traumática etapa, donde parecía que los focos se habían apagado para el presentador, Telecinco le ha devuelto la esperanza con una insuperable oportunidad. Colaborador en ‘Viva la vida’ y esporádico participante de ‘Sálvame’, Caparrós vuelve a ser protagonista en la pequeña pantalla.

Con un papel notablemente diferente al que nos tenía acostumbrados, el que fuera uno de los conductores más emblemáticos del país se ha reconvertido en un admirado tertuliano. Por eso mismo, como todos sus compañeros, sus intimidades y secretos más ocultos han comenzado a ver la luz, por lo que ya no los esconde y los cuenta con una sonrisa.

Lee muchas más curiosidades, novedades y noticias sobre 'Sálvame' en este enlace

Buena prueba de ello fue la bochornosa revelación que el colaboradora lanzó en el último ‘Sálvame’. En él, recuperando el protagonismo gracias a su aventura en el pasado con Terelu Campos, Caparrós no dudó en sacar a la palestra uno de los detalles más íntimos que debía tener en ese momento la pareja. 

Alonso Caparrós: «Se quedó frita»

La historia vino impulsada por Kiko Hernández, que aprovechó su momento para contar que a Dinio García le había sucedido un embarazoso evento durante su relación con Marujita Díaz. El cubano confesó al presentador que «sus relaciones eran complejas», y que en alguna ocasión «la actriz se había quedado dormida mientras estaban en pleno proceso».

Alonso Caparrós confiesa uno de los detalles más embarazosos de su relación con Terelu Campos | Mediaset

 

Pareciera increíble que alguien quisiera aceptar haber sido protagonista de un evento tan vergonzoso, aunque ni corto ni perezoso Alonso Caparrós encontró el momento idóneo para admitir su experiencia sexual más desastrosa: «Igual que Terelu, que se me quedó frita», reveló el presentador ante toda la audiencia de Telecinco. 

El comentario despertó las carcajadas de todos sus compañeros y audiencia del programa, aunque posiblemente en otros lugares la afirmación haya despertado una mueca de desaprobación. ¿Qué pensará Terelu de que su ex amante hable abiertamente de sus encuentros sexuales?

Rafa Mora pide detalles a Alonso Caparrós

Por si la situación no fuera suficientemente lamentable, Rafa Mora encontró el momento perfecto para poner el dedo en la llaga y pedir más detalles a Alonso Caparrós. «Y cuando te pasó eso con Terelu, ¿qué hiciste?», le preguntó, obligando al presentador a continuar con su exposición.

«El primer día recogí y me fui», admitió, no sin antes revelar que el desagradable suceso había ocurrido en dos ocasiones, y que en la segunda se dijo a sí mismo: «Esto lo acabo yo solo». Sin embargo, Caparrós reconoció que fue una situación muy traumática y que a raíz del problema «me deprimí mucho. Estuve tres semanas sin levantar cabeza».

Sin embargo, estas situaciones son eventos del pasado que Alonso Caparrós ha logrado dejar atrás. Actualmente se le ve completamente confiado, con mucha seguridad en sí mismo y una sonrisa de oreja a oreja. Sin lugar a dudas, el rostro que todos le recordamos y queremos mantener con él en televisión. 

Comentarios