Selfie de Tamara Falcó y su novio Íñigo

Tamara Falcó rompe a llorar por Íñigo Onieva y da el primer paso para volver con él

Tamara sorprende a todos abriendo la puerta a una reconciliación con Íñigo Onieva

El culebrón de la ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva aún no ha acabado. De hecho, podría ser que el caso dé un giro de 180 grados tras las últimas y sorprendentes informaciones que han aparecido en las últimas horas.

Íñigo Onieva volvía a ser el protagonista de la prensa del corazón este domingo. El empresario ha reaparecido para dar la cara tras dos semanas muy convulsas. Quien peor lo ha pasado ha sido su familia, a quien Onieva no dudó en agradecer su apoyo en estos momentos tan complicados para él.

Recordemos que el ex de Tamara Falcó desapareció del mapa cuando estalló la polémica y no ha sido hasta este domingo, dos semanas después de publicarse el famoso y polémico vídeo en un festival de Estados Unidos, cuando Íñigo ha dado la cara.

En sus declaraciones, el infiel más famoso de España quiso también enviar un mensaje a Tamara Falcó. "Aprovecho para pedir de nuevo perdón a Tamara y lo haré las veces que haga falta. Es algo que me tiene destrozado y de lo cual me arrepiento, por haberle hecho daño y haberle fallado", afirmó.

El caso es que estas palabras han llegado al corazón de Tamara, que rompió a llorar tras escuchar al que tenía que ser su marido. "Las palabras de Íñigo han enternecido a Tamara. No ha podido reprimir las lágrimas", afirma una fuente cercana de la marquesita a Informalia.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
El ex de Tamara Falcó desapareció del mapa cuando estalló la polémica | GTRES

Y es que, según dicha fuente, "el amor no se diluye en un mes, y ella sigue muy enamorada de un hombre que le hizo tanto daño". Por si fuera poco, la misma fuente no descarta una posible reconciliación entre los dos. "¿Reconciliación a la vista? Es pronto para apostar por ello. Si Tamara reconsiderara las cosas y calibrara ese reencuentro, Onieva tendría que cambiar totalmente. Radicalmente", asegura.

De este modo, Tamara sorprende a todos abriendo la puerta a una reconciliación con Íñigo Onieva. Una reconciliación que la hija de Isabel Preysler definía como "imposible", pero que parece que no lo es tanto como ella misma afirmaba.